6.18.2014

★·.·´¯`·.·★ Mi colección manga ★·.·´¯`·.·★

Konata sabe mucho de estas cosas...

Sí, sabía que era cuestión de tiempo y he empezado a leer manga, aunque para empezar me he comprado algunos tomos de animes que ya había visto, en su mayoría.

Por ahora, mi humilde y amada colección está compuesta por:

  • Nana, Tomo I 
  • La melancolía de Haruhi Suzumiya, Tomo I
  • Vampire Knight, Tomo I
  • Death Note, Tomos I, II, III, IV ~Black Edition~ 
  • Chi's Sweet Home, Tomos I y II 
  • Pequeñas mentiras piadosas, Tomo I 

Mi intención de hoy es pedir que me recomendéis algún manga para leer (desde scans por ahora) de géneros shōjo o seinen principalmente, que son los que más me gustan. También preguntaros cuál me recomendáis seguir de los que he empezado. Death Note, darlo por hecho que lo sigo. :D

Iré actualizando la entrada con los que vaya leyendo.

Muuuuuchas gracias ^_^

6 comentarios:

  1. ¿Y qué tal leer Dragon Ball? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo había planteado, pero ahora que lo dices... La saga de Freezer debe molar :P

      Eliminar
  2. Por algo siempre se empieza ^^ Y es lindo ver como una colección crece~
    Respecto a las recomendaciones, de shoujo, te recomiendo mis dos favoritos: "Orange" de Takano Ichigo con pocos capítulos de momento, pero un hermoso shoujo sobre un grupo de amigos~<3
    Y por otro lado, "Dengeki Daisy", un shoujo el cual me gusta bastante por enredarse con el tema de los hackers.
    Respecto a seinen, dos obras de Inio Asano: "Solanin"...que me encanto, con solo dos tomos y "Oyasumi Punpun", que acabo de terminar de leerla hace muy poquito y es...bueno, un manga con sentimientos muy particulares pero que vale la pena leer ^^
    Suerte, y espero que alguno te guste! ^^/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todas las recomendaciones, Oki-chan. Sólo conocía el de "Dengeki Daisy", por lo que ya tengo varios para sumar a la lista. Y sí, es muy bonito ver cómo la colección crece ^^

    ResponderEliminar
  4. bueno por algo se empieza ^^ y yo te recomiendo el de ouran host club que me parecio muy gracioso, me han dicho que strobe edge esta muy bien, dengeki daisy y ahora no se me ocurren mas XD

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno... Dengeki Daisy está arrasando!!! A Strobe Edge le tengo muchas ganitas también. Gracias por comentar, Yurika.

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios