8.27.2014

Happy (38) birthday Mark Webber!

Feliz cumpleaños @AussieGrit



Sí, hoy Mark Webber cumple 38 años. Un chaval. Sin él, la Fórmula 1 ya no es lo mismo para mi, pero así son las cosas... ¿Qué vamos a hacer? Ajo y agua. Y a estudiar. Prometo un post dedicado otro día. Lo siento, chicas, tendréis que esperar. :)

#WeMissYou

8.26.2014

Breve comentario sobre lo Premios Emmy 2014




Ayer por la noche se entregaron los Premios Emmy y como esta vez es de las muy pocas en que he visto las grandes favoritas, voy a hacer un breve comentario sobre los premiados, según mi punto de vista, que no deja en ningún momento de ser personal y por supuesto, sesgado.

A título general se puede decir lo obvio: Breaking Bad ha sido la gran ganadora. Y era de esperar. La serie se despedía el pasado mes de septiembre como una de las mejores de la historia de la TV.

Breaking Bad se llevaba cinco (5) de los principales: Aaron Paul (Mejor actor secundario drama), Anna Gunn (Mejor actriz secundaria drama), Bryan Cranston (Mejor actor drama), Mejor guión gracias a "Ozymandias" y el de mejor serie dramática. Aquí sólo te doy cinco motivos para ponerte con esta serie si aún no la has visto.

Bryan Cranston y su nuevo look.

True Detective (de mis favoritas) caía ante el monstruo y era de esperar, pero realmente me hubiese encantado ver un premio a Matthew McConaughey por su brillante interpretación del controvertido Rust Cohle. Pero Walter White es mucho Walter White.
Sin embargo, True Detective ganaba el premio a mejor director en serie dramática (Cary Joji Fukunaga), lo cual no es precisamente poco.

8.06.2014

El misterio de la luz y el teléfono

Os voy a contar una breve historia.

En casa tenemos una de esas lámparas de pie con luz de lectura y ya eran muchos los días en que encontraba ésta última descolocada como si un fantasma tratase de leer por la noche, amén del teléfono fijo en el suelo. No es que fuese muy difícil imaginar qué podía estar pasando con tantos gatos en casa, pero otra cosa muy distinta es comprobarlo y tener la suerte de fotografiarlo.

Este es Sancho Panza.


Sancho fue el último en llegar a casa. Sancho es un artista, un crack, un gato con arte. Sus andares no te dejan indiferente y su maullido tampoco es poca cosa. Bueno, en realidad sí, ya que es tan agudo que parece el de un gatito que acaba de nacer. Sí, así de mono es.

8.03.2014

¡Un añito con la preciosa Phoebe!

#PhoebeLaGata

Phoebe (antes Elia) llegó a casa una noche de sábado tras un largo viaje desde Cáceres, que es donde la encontraron abandonada en una gasolinera a finales de marzo de 2013. Esta gatita, de ojos dulces, tan verdes y tan cariñosos era la nueva compañera de juegos de la pequeña Trece.

Con Trece y Phoebe oficialmente ya podíamos decir que éramos de la asociación gatitas abandonadas en gasolineras. Pero eso ya era lo de menos, porque lo que nos sorprendió desde los primeros días era el vínculo que se estaba creando entre ellas, una verdadera amistad.

Siesta con su inseparable Trece.