28.11.14

Un año con Sancho (Panza): un gato con estilo =^_^=

Sancho es realmente un gato precioso, pero lo más hermoso de él no se ve en las fotos.



Sí, en mi línea de festejar el año de cada uno de mis niños en casa, hoy es el turno de Sancho Panza. Es mi manera de decirles: Feliz cumpleaños, feliz nueva vida y que sean muchos años más.

Os voy a contar cómo llegó Sancho a mi vida. Una fría tarde de noviembre, un año atrás, al volver a casa y tras salir del metro me llamó la atención un lindo gatito... que en un principio pensé que era gata por el parecido físico con nuestra preciosa Phoebe. Pero este era más del tipo gatazo, con morros de gato y otras cosas de gato. :P

Intentaré ser breve, porque ya he hablado del tema del triste abandono de gatitos y no quiero ponerme nostálgica ahora. Sólo diré que mi querido Sancho no fue la excepción.

Esta preciosidad de ojos verdes, mirada pura, cariñoso y adorable a rabiar fue abandonado. Pero eso sólo significó una segunda oportunidad, la verdadera oportunidad de encontrar todo el amor del que era merecedor.

Lo encontré casi a las puertas de la salida de metro de mi casa, donde hay una colonia de gatos (esa colonia, que un día habrá empezado un "ser humano") , rebuscando entre unos setos algo para comer. Me acerqué a él, porque sabía que no era un habitual y a los pocos minutos supe que me lo llevaría a casa.

21.11.14

Buenos Viernes Vol. XIX


~Sueña, baila y disfruta~

Llevo un día entero escuchando esta canción de Frozen una y otra vez. No me cansa, me gusta cada vez más. Hace poco vi la película y ayer por otras cuestiones que no vienen al caso ahora, la recordé y ya fue un no parar. La canción en mi cabeza, en cada paso, bailando y cantando y es que siempre es bueno bailar y cantar.

La letra de la canción es preciosa y si aún no has visto la película y tienes el corazón tierno y dispuesto, te la recomiendo. De corazón a corazón. Que la disfrutes. ^_^

Ah... ¡¡¡Y buenos viernes!!!

20.11.14

Se confirma: Vettel a Ferrari en 2015

Haciendo historia, cumpliendo sueños.
No existen límites.



Maranello, 20 de noviembre 2014.

La "Scuderia Ferrari anuncia que ha llegado a un acuerdo por tres años de duración con Sebastian Vettel, quien conducirá para el equipo a partir de la temporada 2015." Por lo que ya podemos confirmar (y festejar) dos hechos: la llegada de Vettel a Ferrari y la permanencia de Kimi.

Nunca he sido seguidora de Ferrari, porque siempre he sido más de pilotos y así seguiré: apuesto por mis chicos (juntos) para el próximo año y que sea lo que tenga que ser. Si esto es lo que quiere Vettel, yo más que contenta.


12.11.14

F1 2014: ¿Nico o Lewis?



~Nico Rosberg y Lewis Hamilton~
Dicen que eran amigos, pero ya no.

Quién sabe, la gente por regla general, habla por hablar. Algunos para vender noticias. Otros, simplemente por criticar. También habrá gente que sepa lo que pasa realmente entre ellos. Quién sabe.

Lo cierto es que uno de ellos ganará el próximo mundial de Fórmula 1. Un mundial que para muchos españoles ha carecido de interés por las escasas posibilidades de Fernando Alonso de alzarse con el título. Un mundial sin mi querido Mark Webber. Un mundial sin posibilidades para mis chicos Kimi Räikkönen y SebastianVettel... pero ya vendrán tiempos mejores para ellos, ahora que van a ser compañeros en Ferrari, o eso dicen... Shhh, shhh


Recibe todas las novedades en tu E-mail