13.3.15

Cinco años en "Any Other World": De aniversarios, pasiones y proyectos

5 añitos. No le hagáis caso a Tigre de bolsillo. :P

Cinco años han pasado ya desde el día en que decidí crear este blog. ¿Cinco años ya? Pues sí. Y aunque el último año no ha sido muy prolífico en cuanto a entradas se refiere, este 2015 promete, porque de momento, pienso volver con las entradas de Fórmula 1.

Aquí va el avance... 

Tras un año sabático y después meditarlo muy poco, creo que ha llegado el momento de volver a colorear el blog... pero esta vez de rojo. Que no, que no me voy a hacer tifosi (¿O sí? ~mujajaja~) es que si "mis chicos" están en Ferrari, pues... ¿qué remedio, verdad? Confirmado: este año voy con Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen. No habrá sorprendidos. o_O 


Ya empezamos con el cachondeo... ¡Pero si hasta Kimi sonríe!

El 2014 fue un año difícil para la F1. Comenzaba tras la noticia del accidente de Michael Schumacher y se sumaba la ya anunciada partida de Mark Webber de la competición estrella, para dedicarse a Le Mans. Confieso que logré enterarme de bastante poco de mi Webber, sólo puedo agradecer que el accidente que tuvo el pasado diciembre no haya pasado a mayores.

No tuvo la misma suerte el joven Jules Bianchi, quien aún sigue en coma tras esa horrible carrera en Suzuka. Sí, el 2014 no fue el año de la F1 para mí, y no porque ganase Lewis Hamilton, quien se lo ha merecido como un campeón. 

Así que este año vuelvo a las tablas, que queda poco comentarista de Fórmula 1 en mi RSS. Ya sabéis que no prometo ser objetiva (¿qué sentido tendría si no me pagan por ello?), pero sí prometo traer fotos divertidas. Con sus pie de foto, como la ley manda. A ver si hay suerte y el faster than you tiene protagonista este año. Los libres de esta mañana no pintaban mal.

¿Qué más para este 2015? Completando mis pasiones, subo la apuesta y sumo comentarios sobre grandes series, las grandes que he visto el 2014, siendo algunas de ellas también mis protagonistas del 2015: Fargo, True Detective, The Affair, O Negocio, Psi, Doctor Who, The Good Wife, Masters of Sex y cómo no... mi adorada y grandiosa Hannibal. De momento me apetece hablar de ellas y alguna comedia. Eso es sorpresa.

Hannibal ha sido mi gran obsesión este último año. Y Mads Mikkelsen, también. xD

También habrá sorpresas en lo que a música se refiere. Este año iré a un concierto muy especial (mejor dos). Y me gustaría comentar esta vez algunos conciertos de mis grupos y cantantes favoritos, pero sólo por amor al arte. 

Y por supuesto, no me olvido del anime y ya tengo pensabas dos entradas muy especiales: una dedicada a Toradora y la otra a Lovely Complex. No son grandes novedades, son dos series un tanto antiguas, pero que he disfrutado un montón.

¿Y si hablo de la película 50 sombras de Grey? Me parto... quizá me divierto y todo. Con la de tonterías que se han escrito y dicho sobre el tema, da para un par de post. Y no me pongáis los ojos en blanco, que reparto. :D

Este será el año de Any Other World, espero que sea de vuestro agrado.

Ha sido un año intenso en el que he estudiado mucho y en el que he disfrutado de muchas series, en el que he navegado por mares oscuros, mentes criminales y crónicas de muertes no anunciadas, pero como diría Michael Scott: "It's Britney, bitch. And I am back."

No viene a nada, es que quería decirlo. xD


Gracias por leer.
Gracias por estar aquí y allí.
Gracias a esas personas especiales que me dan ánimos para seguir escribiendo.

Y que este blog siga cumpliendo años, porque para mi es un rincón muy especial. ^^ 


10 comentarios:

  1. Wowwwww!!!! Viene un año sensacional!!!!! Yo también estoy obsesionada con Hannibal pero mas con Mads......Felicidades, felicidades, felicidades, por cinco años de un blog grandioso!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Reynalda!
      Lo de Mads... Se ha extendido. :D :D
      Espero poder escribir de todo esto este año!!

      Eliminar
  2. Muchisimas felicidades de alguien que lleva leyéndote estos cinco años (y algún tiempo anterior) y que sigue disfrutando.

    Por muchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias seriéfilo ^^
      Llevamos unos seis años leyéndonos, hay que seguir sumando!!! Haremos historia ;)

      Eliminar
  3. Enhorabuena por estos cinco años de series, cosas y por habernos presentado a tus gaticos ¡Espero que sean muchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Un placer para mi hablar de mis gatis y encontrarme con respuestas tan cariñosas y positivas. :)

      Eliminar
  4. ¡Muchas felicidades! Estamos encantados de que vuelvas a comentar la F1, y si es con más fuerzas como dices, ¡mejor!

    También espero con gusto todas esas series que tenemos que ver este año: las nuevas, las que aún no hemos visto, y las que tenemos que volver a ver. :)

    Enhorabuena por estos cinco años y por los que están por venir.

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido misántropo: Muchas gracias por las felicidades y los buenos deseos. ¡Te tomo la palabra respecto a las series, eh! :D
      Este año tiene pinta de maratones.
      Besitos y miaus de los chicos. ^^

      Eliminar
  5. No sabía que llevarás tanto. ¡Felicidades atrasada! He cambiado la url del blog y te agradecería mucho el cambio en tu blogroll (http://ellibrodeange.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambiado :)
      Gracias por el aviso.
      Un saludo.

      Eliminar

No olvides suscribirte a los comentarios. Recibirás un correo cuando alguien diga algo nuevo. Si comentas como anónimo, pon un nombre para que sea más amena la conversación.
¡Gracias por pasarte y comentar! *_*

Recibe todas las novedades en tu E-mail