18.11.15

Sobre la buena y la mala fortuna...

¡Hola gente del otro mundo!

Ayer fue el #NationalBlackCatDay y pude disfrutar de este vídeo compartido por Cole & Marmolade, que realmente me tocó la fibra sensible (como todo lo que tiene que ver con gatitos).

Hoy lo comparto con mis queridos lectores, con la esperanza de que estas buenas ideas lleguen a más (y más) corazones.

Los gatos negros no dan mala suerte (como hace poco me dijo una "vecina"). Ningún gato tiene el poder de atraer la mala fortuna... sólo nosotros, los humanos.

Si te gusta, compártelo.
Please & Thank You.

#LoveYourCat

2 comentarios:

  1. Tuve la fortuna de compartir casi cuatro años con una maravillosa gata negra, y me parece chocante q una superstición como esta afecte a la adopción de mininos. No se si los gatos negros, blancos; galleta o tricolores dan suerte o no, pero nos hacen más felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente hay mucha gente ignorante que piensa que los gatos negros dan mala suerte y que los gatos por norma, son seres indiferentes y desapegados y yo qué sé cuántas cosas más. Afortunadamente también existimos los que les amamos y protegemos como podemos.

      Un saludo y gracias por comentar, Renaissance.
      (De un blog cat-friendy a otro... uno de estos días me pongo un logo) :P

      Eliminar

No olvides suscribirte a los comentarios. Recibirás un correo cuando alguien diga algo nuevo. Si comentas como anónimo, pon un nombre para que sea más amena la conversación.
¡Gracias por pasarte y comentar! *_*

Recibe todas las novedades en tu E-mail