29.3.15

GP de Malasia 2015: Sueño de una carrera en Sepang

YES, baby!

Sí. Tenía que llegar este momento, el momento de las sonrisas, de las emociones, del rojo Ferrari y el rubio Vettel, del himno alemán precediendo al italiano. Esta mañana tarde en el circuito de Sepang (Malasia), Sebastian Vettel volvía a ganar y lo hacía en la escudería de sus sueños.

¿Qué puedo decir? Estoy más que contenta y con más ganas de escribir que todo el año pasado, pero las palabras se me escapan. Estoy de festejo y pensando que quizá esto no sea una ilusión, o deseando que no lo sea. Brindando y soñando, que no cuesta nada.

La clasificación del sábado era sobre mojado y otorgaba otra pole al asombroso Lewis Hamilton, que ya lleva 40. Segundo era Vettel y tercero, Rosberg. Esta mañana cuando me levanté para ver la carrera pensé que sería más de lo mismo. Dos Mercedes a la cabeza y el resto mirando. Por suerte me equivoqué, o se equivocaron ellos en la estrategia. O es que, simplemente Sebastian Vettel y su equipo lo hicieron mejor.

LA IMAGEN DEL DÍA: GRACIAS.





 

17.3.15

GP de Australia 2015: Un reportero en Melbourne

Soy tu reportero favorito.
¡Y LO SABES!

Sí, ha comenzado el show. La Fórmula 1 ha vuelto, y yo puede que también. Pero este año las entradas serán diferentes. Podría crear una plantilla tal que así:

La carrera del pasado domingo ha sido para Nico Rosberg Lewis Hamilton y Sebastian Vettel ha quedado tercero con su Ferrari. Por supuesto, que esto ha sido así gracias al incalculable trabajo de Fernando Alonso estos años en la Scudería, años en que no se comió un rosco, pero evolucionó el coche como el que más, porque eso es lo que mejor se le da al hombre
Pero no. Me niego. No me voy a repetir cual disco rayado en todos los post. Además, ese sería el resumen de Lobato, no el mío. Por otra parte, me parece que el discurso pasivo-agresivo no es la mejor táctica. Ya lo dije en mi anterior entrada: No prometo ser objetiva. Me aburriría. Voy con Vettel y Kimi. Y con Webber, aunque de reportero. :P


13.3.15

Cinco años en "Any Other World": De aniversarios, pasiones y proyectos

5 añitos. No le hagáis caso a Tigre de bolsillo. :P

Cinco años han pasado ya desde el día en que decidí crear este blog. ¿Cinco años ya? Pues sí. Y aunque el último año no ha sido muy prolífico en cuanto a entradas se refiere, este 2015 promete, porque de momento, pienso volver con las entradas de Fórmula 1.

Aquí va el avance... 

Tras un año sabático y después meditarlo muy poco, creo que ha llegado el momento de volver a colorear el blog... pero esta vez de rojo. Que no, que no me voy a hacer tifosi (¿O sí? ~mujajaja~) es que si "mis chicos" están en Ferrari, pues... ¿qué remedio, verdad? Confirmado: este año voy con Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen. No habrá sorprendidos. o_O 

Recibe todas las novedades en tu E-mail