20.11.15

Death Note - Episodio 16: Decisión



¿Te imaginas tener todo lo que siempre has querido y tener que abandonarlo? Light tendrá que abandonar su bien más preciado si quiere continuar con vida ¿Cómo lo hará? ¿Renunciará al Death Note y a su poder?


*** ¡ALTO! ¡CUIDADO! ¡SPOILERS! ***

Capítulo 16: Decisión «Ketsudan» (決断)

El capítulo anterior finalizaba (en este blog hace más de un año... y no, no tengo perdón) con la renuncia de Misa a su cuaderno y la propuesta de Rem a Light: "O la salvas o te mato"Light tomaba una decisión que incluía despedirse de su inseparable Shinigami Ryuk. Pero antes de renunciar a su cuaderno traza un plan que se nos irá desvelando con el tiempo: por el momento lo único que sabemos es que enterrará su Death Note en un lugar seguro conocido por Rem y Ryuk. Menudo par.

Rem se marcha con el cuaderno que antes pertenecía a Misa, pero es importante decir que mientras Light posea su Death Note todos los recuerdos sobre su uso permanecerán. Sin embargo, si llegado el momento pronunciase la palabra RENUNCIO... Light probablemente volvería a ser un chico normal. Es sólo una probabilidad.

Señor acosador... 


Buenos Viernes Vol. XX

Buon giorno!

Hace unos días me dio por escuchar esta canción una y otra vez. ¿Por qué?

Cuando era pequeñita (sí, hace muchos años) me ponía frente a la tele a bailar con "la Carrá". Mi madre lo recordará. Era una enana rubia, alegre y me gustaba bailar. Una artista en el fondo, lo sé. 

Hoy no soy una artista (¡soy psicóloga, ma!), pero algo dentro mío aún baila con Raffaella Carrá. Aunque más con Tiziano Ferro y sus bellas, irónicas y pegadizas canciones.

Hoy voy a decir muy fuerte... ¡¡¡Buenos viernes!!! 

Que disfrutéis del viernes, la música... y del italiano, claro.


Y Raffaella es mía...




18.11.15

Sobre la buena y la mala fortuna...

¡Hola gente del otro mundo!

Ayer fue el #NationalBlackCatDay y pude disfrutar de este vídeo compartido por Cole & Marmolade, que realmente me tocó la fibra sensible (como todo lo que tiene que ver con gatitos).

Hoy lo comparto con mis queridos lectores, con la esperanza de que estas buenas ideas lleguen a más (y más) corazones.

Los gatos negros no dan mala suerte (como hace poco me dijo una "vecina"). Ningún gato tiene el poder de atraer la mala fortuna... sólo nosotros, los humanos.

Si te gusta, compártelo.
Please & Thank You.

#LoveYourCat

Recibe todas las novedades en tu E-mail