8.29.2010

¡Muchas felicidades Mark Webber! (saludos a la toalla)

Estoy en deuda con “nuestro Webber”, aunque él no lo sepa… y es que hace un par de días, exactamente el viernes 27 de agosto Mark Webber ha cumplido sus tan bien distribuidos 34 años y yo aún no he dicho:

¡Feliz cumpleaños Webber!

¡Webber Rules! ¡Oh, yeah!

¡Claro que sí! No podía faltar la foto de Webber en toalla para celebrar su Happy Birthday :D

Pues eso. También quiero agradecer el detalle de Mai que no sólo ha festejado el cumpleaños del segundo piloto de Red Bull en su blog; sino que además… bueno, tenéis que verlo. Por su parte silf1 también ha dedicado una entrada en su honor, y es que éste es el año de Webber: tanto que ahora hasta tiene serie propia.

Para Mai, Webber entonando esta canción :-P

¡A disfrutar de Spa formuler@s!

Wikio

5 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajaja que me muero de la risa XD q puntazo lo de la canción XD

    Ahora cada vez que lo vea me voy a imaginar la canción de fondo :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! xDDDD
    Ya me imagino a Webber vestido de Sackboy xDDD

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno está el cumpleañero en cuestión.

    ResponderEliminar
  4. jajajaj claro faltabas tu para hacerle su respectivo honor!! que bien.. 34 años que se le ven muy bien :p

    ResponderEliminar
  5. Mai: Espero que Webber no pierda puntos por ese maléfico recuerdo :D

    Il Venturetto: Deberías organizar tu Spotify ;-)

    Josito Montez: Y yo que estoy esperando tu ¿post de jueves?

    silf1: ¡Claro que sí, si es un niño! :)

    ¡Saludos a tod@s y gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios