7.24.2011

GP de Alemania 2011: Hamilton les gana a todos

Pole para Webber en Nürburgring y grandiosa carrera para Hamilton. ¿Ganas de comentar? Pocas. Vettel sigue líder, Alonso sigue con su despertar (¿o es Ferrari?), Mark Webber probablemente nunca sea campeón. Así están las cosas. Lewis Hamilton les ha ganado a todos. Y ha sido fantástico. Sí, señor. Juá!

Iiiiiiiiijjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

La salida ya se presentó dificultosa para mi favorito. El monoplaza de Mark Webber parecía tener problemas para despegar de la pole y Lewis Hamilton no dudaba en hacerse con la primera posición. Por su parte, Alonso adelantaba a Vettel y Rosberg a Massa.

Dicen por ahí que más de una se subiría a su coche...
¡A mí que me registren!

En la segunda vuelta el asturiano se salía y permitía así recuperar su lugar al alemán, pero esta situación no se mantenía durante mucho tiempo: llegaba la vuelta 8 y Fernando Alonso volvía a adelantar a Vettel.

Para la vuelta 12 ya todos tenían las garras fuera. Webber adelanta a Hamilton, Hamilton a Webber, Alonso se acercaba. Momentos de tensión que se repetirían varias veces durante las 60 vueltas que duraría el gran premio.

Vuelta 15 con el torito guapo en boxes, y los comentaristas de La Sexta ya dando por hecho que era la peor estrategia. Vueltas más tarde se retractaban, Webber volvía a colocarse primero.

¿Y si nos vamos al otro circuito?

Ya en la segunda parada del australiano las cosas comienzan a torcerse para él. Cuando sale se encuentra con Hamilton, que casi le echa fuera. Entra Alonso a boxes y se coloca primero. Le dura poco, Hamilton va definitivamente a por todas.

En la vuelta 36 Jenson Button abandona por un problema en su coche. Vettel no puede. Lucha con Massa. Las vueltas se acaban. El "pucelanito" es primero y Webber deberá conformarse con el tercer puesto, por detrás de Alonso. ¿Que qué me ha parecido esta carrera? P.M., Montomery, P.M.

Encima esta semana no me toca el pie de foto del misántropo...

Bueno, no. Ha sido una gran carrera, con una victoria más que merecida de Lewis Hamilton y tensión hasta el último momento, hasta la última vuelta, la última parada en boxes.

La próxima semana: Hungría. Yo ya quiero más. Go, Webber, go!

Para mayor disfrute (e información) de esta carrera, podéis visitar los blogs de mis amigos Il Venturetto, Mai, Noe_Izumi, Martin Herzog, silvo, MAND, F1 A.L.C., Hiarbas, silf1 y muchos más... seguro que encontraréis opiniones muy diversas.

***Imágenes destacadas del GP de Alemania***


Yo no quería... pero fue ver Hammerhead y flipar...


¿Qué me dices? ¿Que le ha superado?
Pero... ¿Tú sabes QUIEN es The Stig?


jajajajajajajajajajajajajajaja
¿Que se lo han creído?


Oye, Lewis... ¿eres consciente de que te sale fuego del culo?


¡Guapo! ¡Que te doy mi chaqueta si quieres!


Que no señora, que tiene que llamar a atención al cliente,
no me toque más los cojones por favor, que eso es otro precio...


Jo, qué frío... ¿es que para mí no hay chaqueta?


_ Eh, Felipe, que te quites, ¡que soy más rápido que tú!


Yo te voy a enseñar lo que es Nürburgring...


_ Ahhhh, ahora lo pillo...
_ No, sigues sin enterarte. ¿Quieres que te dibuje un mapa?


Este trofeo se lo dedico a todos mis fans :D


_ Mira, chaval... a mí no me líes... habla con Sebastian, arreglarlo entre hombres...
pero me da a mi que a la niña lo oriental como que no le va.


¿Quién quiere un abrazo?


Bravo, sin más.


Wikio

4 comentarios:

  1. jajaja muy bueno!! mfal a que no querrías estar en el lugar que estaba alonso en el coche de webber?? :P jijiji muy buena carrera, espectacular hamilton, se veía fuerte y lo demostró.. de verdad que no me quejo de nada.. Nurburgring muy bueno de verdad. saludos

    ResponderEliminar
  2. Buena carrera, sin duda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. yo quiero q webber nos de un paseillo en su red bull :D

    ResponderEliminar
  4. silf1: Lo de Hamilton ha sido bestial, sí. Lo de Webber, en cambio, decepcionante. Pero soy una fan y le apoyo :D

    serreina: Sí que lo fue :)

    Mai: Dicen que la mujer de Webber es una "geek", que mola :P (jajajaja... estoy fatal xDD)

    Saluditos a l@s tres :D

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios