10.30.2011

GP de India 2011: Vettel sigue batiendo récords...

Si tuviese que resumir esta carrera en dos palabras, una comenzaría con P y la otra con M. Carrera aburrida y sin sentido. Poca gana de comentar y menos tiempo.

La clasificación no traía sorpresas. Pole para Vettel. Suma y sigue. Segundo puesto para Hamilton, que por ser sancionado el viernes perdía la oportunidad. Webber tercero. Go, go, go!

Redefiniendo el concepto: "Me he bebido hasta el agua de los jarrones."

India. Nuevo circuito. Vacas por aquí y por allí, o eso dicen. Polvo. Nubes de polvo. Dos curvas divertidas... el resto sólo para jugar con el DRS y el KERS. En las posiciones de salida: Vettel, Webber y Alonso. Button al acecho. Pocos metros y Button ya era segundo. Ahí se quedó. Alonso no podía con Webber.

Accidentes menores en la salida que dejan fuera a Kobayashi. Más tarde le seguirían Glock, Maldonado (el piloto pagado por Chávez) y Buemi. Vuelta 17 con Webber, Alonso y Hamilton en boxes. Cuando el español sale, Schumacher le adelanta. Mini duelo. Dura poco pero mola.

Vuelta 23, Massa para variar comete un error que hace que Hamilton se acerque peligrosamente a él. En la siguiente vuelta el resultado es trompazo entre el Ferrari y el McLaren. La cosa está clara: la culpa es del que pilota el coche rojo. Felipe Massa es sancionado con un justo drive trought.

Seguro que en este coche te va mejor, majo.

El que sale peor del accidente es Hamilton que se ve obligado a entrar en boxes. Por su parte, Massa en la vuelta 34 ya está fuera. Otra vez los pianos que parecen no querer su presencia en el trazado indio.

Vuelta 38 y entra Webber a boxes. Mal, mal, mal. Mala estrategia de RedBull. Más tarde es Alonso el que entra en boxes y logra salir antes que Webber. No hay Go, Webber, go! suficiente. Así se quedarán las cosas. Y yo toda la carrera pensando: "¡Super fuerza! ¡Super inteligencia! ¡Que te f*ll*n! ¡Super fuerza!"

Cuando pille al que me recomendó la Blackberry le pongo dos hostias.

La fuerza no me ha acompañado. Vettel se ha subido al podio acompañado de Button y Alonso. Champán y alegría. Nuevo récord para Vettel: vueltas lideradas en una temporada. ¡Bravo!

Si no habéis visto la carrera o esperabais un resumen de verdad, podéis pasar por los blogs de: Il Venturetto, Mai, Noe_Izumi, McKormick, Martin Herzog, Primo de Anonimo, Jose Luis Valle-Iturriaga,silvo, MAND, F1 A.L.C., Hiarbas, silf1 y muchos más...


***Imágenes destacadas del GP de India 2011***


Nico Rosberg ha sido el primero en presentarse para el casting de...
¡SUPER FUERZA!


_ ¿Lo ves? A ese punto del mapa te vamos a mandar la próxima vez que la líes con Hamilton.
_ Pero eso no queda un poquito... ¿a tomar por saco?
_ No. Más lejos.


_ Y en esa parte haces: Piyú, piyú, piyú...
_ Estás hecho todo un Pitbull tío.


Michael, ¿qué se siente estar rodeado de tantos amigos?


_ Jo, tío... la de mi izquierda no deja de mirarme...
_ O ella o la sobrina de Bernie. Tú eliges.


Ay, las pintas que me trae "el Hamilton"...


Rompiendo todos los récords. Dedito a tope.




Go, Webber, go!
Always.


Wikio

6 comentarios:

  1. Hola! Estoy de acuerdo con vos, la carrera no fue muy emocionante que digamos, pero sí me gustó el circuito, en general, la curva multicolor ¡la mejor de todas! Y lo de Hamilton y Massa... cuando no es Hamilton, es Massa... je, je. ¡Estupendos pies de fotos! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30.10.11

    YOMISMO duerme: ZzZZzzZZz. Hummm post de "los weberos"... Soporifero tilkazo hindu. V de horquilla pronunciada y garabato para unirla. Tipico y topico, este tio aburre. Como Tito Bernie, llevando la F1 a lugares donde no interesa, como el de Botin, comprando un asiento para "Il Desiderato" para un coche que es un truño y que solo se escapa de Webber. Massa, el "trapecista" del finde a por uvas haciendo caso del que le decia "arruina la carrear de Hamilton" y un Button que me ha alegrado subiendo al cajon y dejando al piloto/ingeniero/mecanico/chicoparatodo Alo a 12 puntos del subcampeonato. A este paso ni gana esa carrera que tanto desea ni queda segundo, NI SEGUNDO !!. Me quedo con tus pies como siempre, entiendeme, y con el temazo de Player - Baby Come Back que no conocia. Musica de ascensor para un soporifero finde de carreras. Gracias por descubrirmelo y si, Kimi Come Back !!
    ( Y no, no me llevo el 5. Toma, toma, toma !!

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que con lo de este año con Vettel ha estado todo bastante aburrido.

    Esperaremos ansiosos la próxima temporada.

    Menos mal que tenemos a Massa y a Hamilton para poner algo de picante al tema.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy empezando a pensar que a Webber de verdad le están haciendo la 13-14 en Red Bull. ¿Por qué coño SIEMPRE cagan su estrategia? Cierto es que la de Vettel la podría acertar hasta Lobato, pero, coño, hasta Jesús Fraile sabía que si estás defendiendo posición, cuanto más tarde pares, mejor.

    @YOMISMO: Si Jean Todd hubiera seguido en Ferrari ya sabemos que "Il Desiderato" (¡me encanta ese nombre!) ahora mismo estaría corriendo con Toyoya. ¡Ah, no! ¡Con los de Renault, esos malvados que no le evolucionaban el coche en el 2006!

    ¡Queremos que vuelva Kimi, pero a Ferrari!

    Un besito, Webbera :D

    ResponderEliminar
  5. jajajajja muy buena como siempree... saludos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias a todos por vuestros comentarios! :D

    Espero tener más tiempo para dedicarle al blog, algún día... xDD

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios