11.13.2011

GP de Abu Dabi 2011: Y Hamilton volvió... a ganar

Bueno, ya casi va llegando la hora de despedirnos de este campeonato 2011. Sólo queda una carrera, dentro de dos semanas en Brasil. Mientras tanto, y muy a pesar de Sebastian Vettel, al que debemos felicitar por haber conseguido el récord de 14 poles en una temporadada, Hamilton ha vuelto.

_ Como algo me salga mal, te cedo el testigo. ¡Pero no dejes pasar a Fernando!
_ Eso está hecho, amigo.

La pole del sábado, como decía, fue para Vettel que en los últimos segundos logró superar el tiempazo del inglés Lewis Hamilton. Por otra parte, la labor de Button era más que loable. Webber saldría cuarto y Alonso (el favorito de gran parte del público español) quinto, para variar.

La salida sí que traía sorpresas. Alonso adelantaba a Webber y luego a Button. Pero eso no era todo: Sebastian Vettel abandonaba tras un pinchazo en uno de sus neumáticos traseros. Increíble, pero real. Nunca nada es seguro, y en la Fórmula 1 aún menos.

Lewis Hamilton se hacía con la primera posición y así seguía hasta el final. Y con él, los que le seguían tampoco cambiaban en extremo sus posiciones, ya que tanto Alonso como Button, Webber y Massa como quedaron, acabaron.

Gran carrera de Fernando Alonso, dicen. Gran carrera de Hamilton y Button, digo. ¿Webber? Pues... eso, lo que habéis visto. Red Bull con un sólo coche en pista no lograba dar con la estrategia correcta.

Poco más que decir, salvo que a Maldonado bien podrían darle la jubilación anticipada (por favor).

Si no habéis visto la carrera o esperabais un resumen de verdad, podéis pasar por los blogs de: Il Venturetto, Mai, Noe_Izumi, McKormick, Martin Herzog, Primo de Anonimo, Jose Luis Valle-Iturriaga,silvo, MAND, F1 A.L.C., Hiarbas, silf1 y muchos más...


***Imágenes destacadas del GP de Abu Dhabi***
(Post escueto puede ser, pero fotos ¡que nunca falten!)

_ ¿Y cuando se ha dormido se lo has puesto? ¡Qué cabronazo! jojojo


Hay algo en el aire... además de arena.


No aceptaré órdenes de equipo, jamás.


Esa crema depilatoria estaba rancia o algo, porque esto pica de cojones.


Podrían haberme limpiado el premio, ¿no?


Go, halcón, go!


_ Venga, Lewis, bájate de una vez...
_ No quiero.
_ Pero ¿por qué?
_ No te lo puedo decir.


_ Fernando, ¿no te han dicho que el amarillo NO es un color Ferrari?
_ ¿Y desde cuándo los coreanos saben distinguir los cololes?


Más arena... estoy comenzando a deprimirme.


_ ¿Tú crees que me parezco al Docta'?
_ No, pero si te hace feliz, hazme una demostración.
_ Gerónimooooooooooooo!


_ ¿L? ¡No, que no soy L! ¡Misa-Misa dónde está el Death Note!
_ Lo tiene Felipe...
_ Mierda.


Tantos coches buenos y yo con ese trasto...


Gente pasándolo bien.
(Algunos beben champán en Abu Dhabi)


He vuelto, babys.


Oficialmente os comunico que Kimi no vuelve.
Si alguien lo hace, seré yo. Os jodéis.



Wikio

8 comentarios:

  1. ¿Soy yo o algunos de los pies de fotos rayan lo escatológico? xDD

    El post podrá ser escueto, pero siempre delicioso. Mucho mejor que la m***da de carrera.

    Go, Florencia, go!

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, fue una carrera realmente aburrida... pero tus pies de foto le ponen onda!! jeje Muy bueno, besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de esta victoria de Hamilton que se la había merecido durenate todo el fin de semana, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Estimada María,
    Te leo un poco dura con el pobre de Maldonado. Es verdad que la pifio varias veces, pero eso siempre ha ocurrido con los doblados, años anteriores y este también. Pero como todo está ya vendido los comisarios se pusieron exquisitos y sobre el recayó la gran culpa ¿O no?
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Il Venturetto: No, no... deja que te explique: "Hay algo en el aire" se refiere a que Vettel ya intuía que algo no saldría bien xDD (Lo de Hamilton lo dejo a la imaginación de cada uno...)

    Muchas gracias por los halagos, no soy merecedora de los mismos, después de la tarde vaga que tenía ayer (casi no hay post, sólo fotos :P)

    ¡Un besito, misántropo!

    Meri: Muchas gracias y besos :)

    silvo: Y lo que le hacía falta a su ego, que ya daba hasta pena verle :P Saludos!

    Primo de Anónimo: Tengo que reconocer que me cae mal Maldonado, y si a eso le sumo que no tiene el suficiente talento como para que se le perdonen esas pifias...mmm... no, no. Pero es sólo mi opinión, puede que me equivoque... eso sí, tendrá que demostrarlo xD Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14.11.11

    YOMISMO se alegra: No soy el 5, Ole !! Que pestiño de tilkazo y por ende de carrera. Lo unico destacable es el sabotaje al gomatico de Vettel para que no gane ( es broma, o no... ) y el carreron particular de Webones. Se volcaron con el al ciento por ciento al no estar Vettel? Lo dejo ahi... Ham se lo merecia y Alo ya no gana ni que maten a Vettel. Lamentable. Y mas aun que vendan hoy las migajas conseguidas como una gesta tipo Cid Campeador !. Dios, solo queda Interlagos ! ya no van a haber mas pies? "What can i do?" que dijera el "gran" Massa al verse sin fuel. Morire. Gracias por las fotos y los comentarios. Divertidisimos, as always.

    ResponderEliminar
  7. jajaja me encantan las viñetas.. saludos mfal ;)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1.12.11

    Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios