10.16.2013

"Confidencias" de Alejandro Fernández (2013)


¿Cómo es que nunca he hablado de Alejandro Fernández en el blog? Voy a ponerle remedio ahora mismo... Y la excusa perfecta es que tenemos nuevo disco a la venta. "Confidencias" fue lanzado al mercado el pasado 27 de agosto, pero yo suelo enterarme tarde de estas cosas. Eso sí, Amazon te envía el disco en menos de 48 horas, doy fe. Además ahora te obsequian con la versión MP3 del mismo.

Tal como se explica en la web del cantante:

Grabado en la ciudad Los Ángeles en el verano del 2012, “Confidencias” estará disponible en dos versiones, standard y deluxe, con 11 temas y 15 temas más un DVD, respectivamente. El album contiene duetos con Christina Aguilera, Vicente Fernández y Rod Stewart y fue producido por el fallecido legendario productor Phil Ramone. “Confidencias” reúne varios de los clásicos más destacados de Latinoamérica y España con nuevos arreglos realizados por Ramone acompañados por la poderosa interpretación de Fernández.
El primer sencillo del álbum “Hoy Tengo Ganas de Ti” es un dueto con Christina Aguilera y en el clásico del Blues, “Nobody Knows You When You’re Down and Out” Alejandro une dos culturas, cantando en español mientras que Rod Stewart canta en inglés. Asimismo, por primera vez, después de 20 años, Alejandro entró a grabar al estudio con su padre, Vicente Fernández. La versión que realizaron juntos del tema “Me Olvidé De Vivir” es uno de los temas más destacados y apasionados del álbum.


El listado de temas es el siguiente:

1. Te quiero, Te quiero
2. A pesar de todo
3. Cóncavo y convexo
4. Hoy tengo ganas de ti ~con Christina Aguilera~
5. Procuro olvidarte
6. Porque te vas
7. Nobody knows you when you're down and out ~con Rod Stewart~
8. Cenizas
9. Desahogo
10. Me olvidé de vivir ~con Vicente Fernández~
11. Olvidarte


Y ahora, ¡a por otro disco, chaval!

Lo cierto es que la versión de Me olvidé de vivir, la preferiré siempre por Julio Iglesias, pero el disco está muy bien. Mis favoritas: Te quiero, Te quiero, Procuro olvidarte, Porque te vas y Cenizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a los comentarios