Tic... tac... tic... tac... |
Si quieres saber quién es Kira, de qué es capaz, a partir de aquí ya no tendrás dudas sobre su "maldad". El capítulo 7 de Death Note, quizá sea uno de los mejores del anime. Si no lo has visto, puedes hacerlo ~aquí~, pero ten cuidado con lo que lees...
A partir de aquí ***SPOILERS***
Si lo prefieres, puedes ir hasta el final (con los ojos cerrados) y verlo... de lo contrario, no me hago responsable de que te conviertas en fan de Light Yagami.
Capítulo 7: Nublado «Donten» (曇天)
Light Yagami y Naomi Misora caminando en silencio por las calles de Kanto, en una nublada y fría tarde... Light pensando en todo lo que sabe aquella mujer y que puede llevarlo a la ruina. Sabemos que no hay otra opción: tiene que matarla. Pero... ¿cómo lo hará?
Lo primero es asegurarse de que nadie más está al tanto de los datos que esta dama posee; y como bien sabemos, los astros están de alineados del lado de nuestro protagonista... nadie sabe nada y Ryuk pregunta riendo: "¿Cómo piensas cargártela?"
Claro que Light tiene un plan. Su libretita... cuaderno de muerte. Conoce el rostro de Naomi y cree saber su nombre... Ryuk no cree, sabe que va a divertirse.
Light le pregunta por los datos del día en que Raye Penber presenció el accidente que tanto inquieta a Naomi, y procede a apuntar las respuestas en su libreta, que es en realidad, un trozo de hoja del Death Note, en el que escribe: Maki Shoko. Suicidio. 1 de Enero de 2007. 1:15 PM. Piensa en la mejor manera para suicidarse sin molestar a nadie y sin que su cuerpo sea descubierto. No piensa en otra cosa más que el suicidio, lleva a cabo su plan y muere en 48 horas.