DISCLAIMER



Disclaimer



Any Other World es un blog personal. Los puntos de vista u opiniones representados en este blog son personales y pertenecen únicamente al propietario del blog y no representan los de personas, instituciones u organizaciones con las que el propietario pueda o no estar asociado a título profesional o personal, a menos que se indique explícitamente.

Los puntos de vista u opiniones no pretenden difamar ninguna religión, grupo étnico, club, organización, empresa o individuo.

Todo el contenido proporcionado en este blog es sólo para fines informativos y/o recreativos. La propietaria de este blog no se hace responsable de la exactitud o integridad de la información que aparece en este sitio o que se encuentra al seguir cualquier enlace en este sitio.

La propietaria no se responsabiliza de los errores u omisiones en esta información ni de la disponibilidad de la misma. El propietario no será responsable de ninguna pérdida, lesión o daño derivados de la visualización o el uso de esta información.

La propietaria de este blog tampoco se hace responsable del contenido republicado de este blog en otros blogs o sitios web sin nuestro expreso permiso y/o consentimiento. 

Los comentarios son bienvenidos. Sin embargo, la propietaria del blog se reserva el derecho de editar o eliminar cualquier comentario enviado a este blog sin previo aviso debido a:
  • Comentarios considerados como spam o spam dudoso.
  • Comentarios que incluyan blasfemias.
  • Comentarios que contengan lenguaje o conceptos que puedan ser considerados ofensivos.
  • Comentarios que contengan expresiones de odio, amenazas creíbles o ataques directos a un individuo o grupo.
La propietaria del blog "Any Other World" no es responsable del contenido de los comentarios.

Esta cláusula de exención de responsabilidad del blog está sujeta a cambios en cualquier momento. Esta política de privacidad está sujeta a cambios sin previo aviso y fue actualizada por última vez el 26 septiembre de 2021.

Las imágenes y vídeos que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores. Si eres el propietario de los mismos escríbeme a anyotherworldmfal(arroba)gmail.com y los retiraré de inmediato.

Por último, debo decir que las fotos de mis gatos sí me pertenecen. Solo las fotos, porque ya sabemos que los gatos no le pertenecen a nadie. Nosotros somos sus esclavos.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros enviando un correo a anyotherworldmfal(arroba)gmail.com

Renuncia de responsabilidad de FACEBOOK


Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio NO cuenta con el respaldo de Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK Inc.


Por cierto, tampoco queremos tener nada que ver con Facebook.