8.27.2019

Mark Webber cumple 43 años



Hoy, 27 de agosto, Mark Webber cumple 43 años.
Y le echamos de menos...

Ahora que lo pienso, la partida de la Fórmula 1 de Mark Webber influyó mucho en que perdiese las ganas de escribir en el blog porque siempre me he divertido mucho con las entradas de los Grandes Premios, especialmente los pies de foto.

Hoy Webber cumple 43 años y para celebrarlo, aquí van unas fotos del piloto más guapo de la F1. ¿Acaso alguien lo negaría?


¿A que te meto?

Mark Webber compitió en la Fórmula 1 desde el año 2002 hasta el 2013. Fue compañero de mi querido Sebastian Vettel durante 5 años y a pesar de que no todo fueron rosas en el camino, conservan una buena relación.

- Cuando tu vas, yo vengo de allí, cuando...
- Para, para. Que Chenoa me cae bien, pero no me líes.

- Si sigo apretando ¿qué pasa?
- Tú prueba.
Durante sus años en activo en Fórmula 1 sumó 9 victorias, 42 podios y 13 poles, dejando este deporte en el año 2014 para competir en el Campeonato Mundial de Resistencia como piloto oficial de Porsche en el programa de sport prototipos hasta 2016, resultando campeón en 2015.

Tengo que limpiar las llantas,

Tuvimos la suerte de encontrarlo como reportero al finalizar algunas carreras entrevistando a Lewis Hamilton, Daniel Ricciardo o Sebastian Vettel, disfrutando incluso de un buen champán francés.

Delicious
Le vimos en una promo de The Grand Tour y (cayendo como una ilusa) me pregunté si podría ser algo así como el nuevo Stig. Pero no. 


- Australian Second Best
- Daniel!
- No, I´m not Daniel. Are you Daniel?
LOL

Mark Webber, australiano de nacimiento y corazón, era conocido por el salto del canguro y por tener alguna que otra fan empedernida que había abandonado algo llamado alonsismo, que ha estado tan de moda en España. Así surgió el Webberismo, la serie de Webber y el Go Webber, go!

Lo que hace uno por echarse unas risas...

-So you´re saying that Fernando...
- No, no. Don´t go over there.

- Mark Webber con su mujer. En 1980.
- Hombre no, no te pases que tenía 3 años. 

¿Es modelo? ¿Es piloto? ¿Dónde dejó la toalla?

E L    S A L T O   D E L    C A N G U R O

Not his best.
Nope.

¿¿¿¿Alguien más le echa de menos???? En fin, que a ver si Seb gana alguna carrera y nos da una alegría. Florencia, vuelve a escribir sobre F1, me dice una voz en mi cabeza... Calla, calla, que luego me lío todo el domingo contando tonterías.

Qué monada el castillo-coche de arena...

Pues nada. A festejar y soplar las velas: ¡Felicidades Mark Webber!



Gracias por leer, ¡qué majos sois!

Go Webber, go!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a los comentarios