12.13.2013

La importancia de llamarse Benedict Cumberbatch


Pocos actores han despertado tanta pasión y admiración en los últimos años dentro del panorama seriéfilo como Benedict Cumberbatch, el protagonista de Sherlock. No sé si es su simpatía, su elegancia, naturalidad o gracia al andar, pero puedo dar fe de que más de una fémina babea al verle en la pantalla. Que no se diga que yo soy una de ellas... yo sólo le observo desde una perspectiva crítica de bloguera. ¡Juas! Sí, sí. ^^

Vale, vamos a decirla verdad: el chico está muy bien hecho, y no es que sea de esos guaaaaaaaapos, pero quizá por eso nos gusta. Es atractivo. Otra cosa que mola, es que cae bien más allá del sexo y gustos sexuales de cada uno, y es que en su personaje es tan histriónico que conquista a todo el público. Es una especie de Doctor, pero en detective. Y no me estoy refiriendo a un médico, vosotros me entendéis. Aunque algo (y mucho) de House, sí que tiene. Pero de eso me gustaría hablar otro día.

A lo que iba, que me disperso: he llegado a una página muy interesante buscando cómo gestionar un reto de por ejemplo ver x cantidad de animes o leer x cantidad de libros (el 2014 viene cargado de sorpresas, desafíos incluidos) y he acabado viendo esto: Benedict Cumberbatch Funny Name Generator. WTF! Sí, que el chico tiene un nombre tan bonito como complicado y te puedes liar horas ahí inventando nombres como: Stumblesport Boppledort, Anglepatch Crumpetlink o Banderlink Spanglenumb... y así.

La respuesta ante los curiosos nombres, ha sido esta:

¿A que quieres probar otra vez?


Y el resto es historia. Navegar entre GIFS de series es como el rascarse, sólo es cuestión de empezar.

✿ ¡Que tengáis buen fin de semana, majos y majas! 



★·.·´¯`·.·★ Aquí van algunos de los gifs animados que he encontrado por ahí ★·.·´¯`·.·★ 
























Queridos visitantes de este mundo: la tercera temporada de Sherlock se estrenará el 1 de enero de 2014 en la BBC. Ansiosa me hallo de que llegue el año nuevo.

Si te ha gustado este artículo ¡suscríbete al blog!

4 comentarios:

  1. Es curioso lo de este actor..Junto con Tom Hiddleston ha sido de los que más fans han ganado en estos años, aunque me parece bastante más atractivo caracterizado en el papel de Sherlock que al natural (entre el pelo claro y algo más corto, se queda un pelín acelguilla).

    ResponderEliminar
  2. ¿Acelguilla? Jajajaja, muy bueno xDD
    He tenido que googlear a Tom Hiddleston y sigo sin saber quién es. En mi vida le he visto... o_O
    El señor Cucumberbatch está "muy muy" en Sherlock (el personaje está genialmente logrado y me recuerda mucho a House, otro por el que tengo debilidad) pero en The Last Enemy, que es donde le estoy viendo ahora no está mal eh :)

    ResponderEliminar
  3. Aunque sólo le he visto en Sherlock, la interpretación, la voz profunda y ese acento tan british hacen que, aunque el Sr. Holmes sea un pedante, se cree una empatía casi instantánea con el actor y con el personaje.

    El que se parezca a House es mucho más que una casualidad, así que espero ese post. ;)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡El post sobre las "casualidades" House-Sherlock/Wilson-Watson podrías escribirlo tú, Ventu, que eres el que se ha leído las aventuras del Sr. Sherlock! ;)

    Es verdad lo que dices, el acento british le hacen ganar mucho en su interpretación.

    Un besito, guapo :)

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios