Un trío perverso. |
¡Sorpresa! ¿Quién es esa chica? ¿Es que no la conocéis? ¡Qué barbaros! Bueno, tras leer esta especie de reseña del undécimo episodio de Death Note, ya os haréis una idea del por qué de mi avatar... o no.
***Ya lo sabéis, pero lo aviso: ¡alto contenido de spoilers!***
Ante semejante hazaña, L y el equipo de investigación intentan detener la masacre. Ukita, en medio de la desesperación se dirige a toda velocidad hasta Sakura TV… para morir a las puertas del edificio… ¿cómo ha podido pasar? Kira no sabe su nombre… Ahora L supone, que Kira puede matar, sólo con conocer el rostro de la “víctima” y es verdad… Acaso… este Kira, ¿posee los ojos de shinigami?
L tiene miedo… lo vemos, lo percibimos… ya no sabe a quién se enfrenta.
La ciudad está inmersa en un profundo silencio, escuchando las declaraciones de quien dice ser Kira… que solicita la colaboración de la policía para crear su mundo perfecto.
Mientras tanto, el jefe Yagami escapa del Hospital y se dirige hasta el canal de TV para evitar que se siga emitiendo semejante noticia… ¡¡Qué lejos está de conocer la verdad de esta historia!! ¿Alguna vez se enfrentará a la cruda realidad? Finalmente logra su deseo: hacerle frente a Kira y hacerse con las cintas. Ahora deberá salir de allí, vivo. Y lo hace, a lo grande.
Ahora es el turno de L. Deberá investigar la procedencia de las cintas intentando desvelar algún mensaje oculto… Son 4 cintas… la cuarta, sólo sería utilizada en caso de que la policía y L decidieran NO colaborar con “Kira” y esta cinta decía… que debe matar o bien al director general de la policía japonesa… o a L.
Sí, a L…
Sí, por favor, a L…
En sólo 4 días Kira escuchará la respuesta.
Y ahora sí, los verdaderos protagonistas con nosotros: Light, que sabemos es el verdadero Kira y Ryuk, el simpático shinigami… y esa risa… ¿diabólica? Porque, después de todo, es verdad, los dioses están de parte de Light Yagami.
Y Light-Kira sabe lo que pasa: un nuevo shinigami ha descendido a la tierra y le ha otorgado su cuaderno a un humano, un gran admirador de Kira… que muy probablemente posea el ojo de shinigami… capaz de matar a L, incluso, cosa que él no puede hacer por varios motivos. Pero no todo son ventajas: por un lado, esta persona está empañando la imagen que la gente tenía sobre Kira… por otro lado, sería peligroso que L y su equipo conocieran la existencia de los cuadernos.
Y L… mientras disfruta de su café con tarta con nata montada, afirma que no le interesa morir a manos de alguien que dice ser Kira… Sí, L, es un genio, lo sabemos… (¿lo sabemos?) pero no más que Light.
A partir de ahora surge el “falso-Kira”… las explicaciones podéis verlas en el vídeo, porque lo cierto es que este L me aburre un poco con sus deducciones… dejémosle con sus elucubraciones y porcentajes, estrategias y falsos movimientos, porque es el momento de conocerla a ella: Misa Amane, que no está sola, como podemos suponer, sino acompañada de su amable shinigami.
"Oye… Misa: -pregunta Rem- ¿No podrías utilizar el cuaderno para tu propio beneficio?"
Misa lo hace… está segura de ello… su Death Note, le llevará a Kira, porque quiere saber qué clase de persona es… Quiere conocerle, hablar con él… Por eso ha enviado esos vídeos a la tele, para que Kira sepa que ella existe.
Misa está enamorada de Kira, y este será un amor tan especial como incondicional.
Rem insiste: “¿Eres consciente de que podrías morir por eso? ¿Lo sabes?”
Misa no tiene miedo, sólo quiere conocerle, amarle… estar con él… pero si la cosa se pone fea… “Como poseo el ojo de shinigami, tengo ventaja.”
O al menos, cree que la tiene…
Death Note - Episodio 10: Sospechas
Death Note - Episodio 09: Contacto
Death Note - Episodio 08: Mirada
Death Note - Episodio 07: Nublado
Death Note - Episodio 06: Florecer
Death Note - Episodio 05: Estrategia
Death Note - Episodio 04: Persecución
Death Note - Episodio 03: Negociaciones
Death Note - Episodio 02: Duelo
Death Note - Episodio 01: Renacimiento
Death Note - Episodio 04: Persecución
Death Note - Episodio 03: Negociaciones
Death Note - Episodio 02: Duelo
Death Note - Episodio 01: Renacimiento
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Suscríbete a los comentarios