11.14.2019

Mika brilla en La Riviera de Madrid (13.11.19)


El concierto de Mika de ayer por la noche en La Riviera fue maravilloso, o al menos a mí me lo ha parecido, ya que lo he disfrutado de principio a fin, a pesar de que no cantase todas las canciones que me gustaría. Lo cual me hace pensar en cuántas veces nos perdemos los momentos bonitos de la vida pensando en qué les falta o por qué no son tal como imaginábamos. Pero Mika siempre sorprende. Siempre regala alegría. Con el podemos estar siempre high.

El nuevo disco llamado "My name is Michael Holbrook" que salió a la venta el pasado octubre, a pesar de lo que pude pensar en un principio, ha superado mis expectativas. De nuevo. Mika sorprende. Siempre. Tiene canciones con mucha fuerza, con letras sencillas a la vez que profundas, con ritmo, ternura y una (a mi parecer) necesaria dosis de tristeza. 


Como él mismo decía ayer, el mundo es muy cruel, y quizá por ese motivo necesitamos equilibrar la balanza con ternura, amor, alegría y compasión. 


We may be tiny to the world but in our hearts
We be giants with our tiny, tiny love

El setlist del concierto es.. ¡¡¡muuuuy corto, Mika!!! Le perdonamos porque nos ha hecho bailar durante una hora y media (y algunos pasamos los 40) pero yo me pedía un par de bises más (al menos un Boum, Boum, Boum), ¿no?

Lista de canciones Mika en La Riviera (13 de noviembre, 2019)
  1. Ice Cream
  2. Dear Jealousy
  3. Relax (Take It Easy)*
  4. The Origin Of Love
  5. Big Girl (You Are Beautiful)*
  6. Tiny Love 
  7. Underwater
  8. Lollipop*
  9. Popular Song
  10. Tomorrow
  11. San Remo ( Me suena pero...)**
  12. Happy Ending*
  13. Ballerinas (Not sure xD)**
  14. Love Today*
  15. We Are Golden
  16. Grace Kelly*
  17. Tiny Love (reprise)
  18. Stay High!!!
* Un detalle de Mika hacia los fans desde los inicios: 6 canciones de su primer álbum "Life in Cartoon Motion"
** No lo firmaría


Las canciones que más eché de menos: Elle me dit & No place in heaven

Y bueno, si hasta ahora fui poco objetiva, lo que viene ahora... es desde el corazón de una fan (La objetividad está sobrevalorada, de todas formas).



Gracias Mika por un concierto tan íntimo, conmovedor y divertido. Gracias por bajar del escenario aunque te perdiera entre la multitud. Gracias por hablar en español, ha sido un gesto muy bonito. Gracias por no cantar esas canciones que me hubiesen hecho llorar, como I went to hell last night, pero gracias por escribirla. Es simplemente maravillosa. Gracias por la emoción, el color, la magia y tantas sonrisas. Me hacían falta. Gracias por ese final del Happy Ending. Sin palabras. Gracias por ese Tomorrow, la canción más mindfulness de la historia. Porque, really... 

Who gives a shit about tomorrow
When it comes, we can worry then



Gracias por todos estos años de música para el corazón

Vuelve pronto, no queremos esperar otra vez cuatro años




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a los comentarios