8.30.2019

El nuevo disco de Mika: My Name Is Michael Holbrook



El nuevo disco de Mika, My Name Is Michael Holbrook, saldrá a la venta el próximo 4 de octubre y contará con canciones que ya se han dado a conocer como Ice Cream y Tiny Love. Ninguno de los dos singles promocionados me ha gustado, pero después de los grandes trabajos discográficos a los que nos tiene acostumbrados el chico que sabía demasiado, seguro que no nos defrauda. 

Su primer disco Life in Cartoon Motion (2007) sigue siendo sin duda mi favorito con fabulosas y pegadizas melodías como Grace Kelly, Relax take it easy, Happy ending o la que da nombre a este blog, Any Other World. El segundo llegaba tan sólo dos años más tarde. The Boy Who Knew Too Much (2009) volvió a conmovernos con canciones como Rain, Blame it on the girls y Toy Boy, sin embargo no conseguía ponerse a la altura de su predecesor. En el año 2012 llegaba The Origin Of Love y con él Mika volvía a deslumbrar con temas como Underwater, Love you when I'm drunkThe origin of love o Emily (mi favorita). Tres años más tarde, salía a la luz No Place in Heaven (2015) y yo volvía a enamorarme de su estilo. Sin lugar a dudas, canciones como Last party, No place in heaven, Hurts y especialmente Ordinary Man, llegaban a mi corazón para quedarse. 

Por todo esto, tengo fe en que My Name Is Michael Holbrook será un gran disco, lleno de magia, amor, color y sentimientos. Aquí os dejo los vídeos de los nuevos singles, y los que estáis por Madrid que sepáis que el próximo 13 de noviembre Mika actuará en La Riviera. Y allí estaremos para verle una vez más brillar como la estrella que es... y también para verle bailar al ritmo del Boum, boum boum




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a los comentarios