Foto: MandyKit Illustration |
En este mundo en el que todo parece haberse ido a tomar viento y en el que la mayoría de las personas sienten que sus vidas se apagan si no pueden "hacer planes" o quedar con los amigos a tomar cañas, una se pregunta qué ha pasado con la humanidad. Y es que en tan solo dos días se cumplirá un año de aquel día en que se declarase el estado de alarma por la pandemia del coronavirus en España y aún no logro acostumbrarme a este mundo de mascarillas y miedos detrás de cada puerta.
De verdad, no me creo que haya pasado un año. Personalmente (y a pesar de esas pérdidas que llevo en mi corazón 😿💔) no puedo decir que haya sido un año malo...
Pero no estoy aquí para hablar de cosas tristes, sino para decir que este humilde blog que nadie lee ya (¡hola ser-humano-que-espero-no-lleve-mascarilla-en-casa!) ayer cumplió 11 años en la blogosfera.
YAY!!!🎉
Vamos a lo que vamos, que vivimos en el mundo de lo inmediato. Hoy para festejar estos 11 años escribiendo tonterías por aquí (¡y lo que me he divertido!) vengo a recomendarte una maravilla de serie que me tiene enganchadísima. Que es lo mejor que he visto en mi pxxx (solo las palabrotas serán inclusivas 😎) vida.
Y esta serie es...
Shingeki no Kyojin (進撃の巨人) ATAQUE A LOS TITANES
¿De qué va esta serie? Ufff, qué difícil explicarlo sin spoilers. ¡No entres en Wikipedia, insensato! De verdad, si estás aquí leyendo es que confías en mi criterio. Hazme caso, dale una oportunidad y ve el primer episodio. Es una frakkin' obra maestra y no conozco a nadie a quien haya dejado indiferente. Si aún dudas lee bien esto: Me gusta más que Death Note (Que ya es decir)
¿Más cositas? Los personajes (Eren💓, Levi😍, Mikasa💪), la música (Sasageyoooooooooooooo!), la historia (muy triste, humana, conmovedora, cruel, como solo los japoneses saben hacerlas). De verdad, estás tardando.
Este es un mundo pandémico. En cualquier momento podría aparecer un titán colosal.
La primera temporada son 25 episodios. Ojalá fueran 177.
Después querrás ver algo de esto... (no, ahora no. Si no la has visto no le des al de la flechita para allá 🔜)
Actualmente se está emitiendo la cuarta y última temporada de "Los Titanes" como les llamamos cariñosamente en casa y como el que avisa no es traidor tengo que decir que esta serie es de las que al terminar te deja con un profundo vacío existencial. Pero eso se soluciona más o menos fácil. 😉
〰 Vuelves a verla.
〰 Les dices a tus amigos que la vean y la comentáis juntos.
〰 La vuelves a ver para captar pequeños detalles.
〰 Te lees el manga.
〰 Disfrutas viendo Ataque a los Titanes: Junior High
〰 Te compras una Capa para unirte al Cuerpo de Exploración.
〰 Aprendes japonés, cantas los openings como si no hubiese un mañana y a todo respondes "Shinzou Sasageyo!"
Y vuelta a empezar...
Te dejo con los openings para que vayas practicando... no es coña: te calan en lo más profundo 👹
No es verdad. Puedes ver Ataque a los Titanes. De nada.
Queridos internautas de otro mundo: Gracias por seguir aquí (aquí... aquí...) y leer estas (y tantas) chorradas. He intentado escribirlo con humor. Sé que para algunos de vosotros no es fácil. Y es que en este mundo pandémico parece que los misántropos e introvertidas 💁 vamos con ventaja, porque no tenemos problema con quedarnos en casa, ver muy poquita humanidad, abrazar a nuestros gatos 🐱 y disfrutar de un buen anime tomando un té calentito en el sofá ☕
Gracias por leer, amigos. ¡Hasta pronto!
心臓を捧げよ
¡Hola! La verdad es que es increíble que ya llevemos un año en plena pandemia, parece surreal. Yo también estoy viendo ese anime, pero no lo llevo al día porque lo veo desde Netflix. Un saludo.
ResponderEliminarPosdata: te sigo y te invito a pasarte por mi blog.