4.02.2010

True Blood, Waiting for More...

El 13 de junio es la fecha prevista para el regreso de True Blood. Serie en la que algún@s habéis perdido la fe, pero yo aún no. Me la paso bien viéndola y la disfruo. ¿Es una de esas series que podemos considerar un ‘placer culpable’?



Después de un final de temporada muy decepcionante que no tuve ningún reparo en criticar, me encuentro esperando su regreso. Se acerca el verano y nada mejor que esta serie en nuestras pantallas para esperarlo. Apuntad la fecha en vuestros calendarios en color rojo, porque tenemos novedades: hombres lobo, el supuesto regreso de Lorena, un personaje que morirá para finales de temporada y mucha sangre (o eso me gustaría…).


¿Será esta la temporada en que finalmente Sookie y Eric nos den lo que estamos esperando? ¿O Sookie decidirá casarse con ese vampiro por el cual ya no se siente tan atraída? El domingo 13 de junio comenzarán a llegar las respuestas y yo no renunciaré a comentarlas.



16 comentarios:

  1. lo comentaba en mi blog, otra arma de promoción ha sido la bisexualidad de anna paquin... !no se dejan nada los de hbo!

    Yo veré true blood pero con el paso de las temporadas va perdiendo la gracia...

    ResponderEliminar
  2. seriéfilo, ahora me paso a leerlo... es que ahora se le ha dado por ser bisexual a la chica? Pero... ¿no estaba saliendo con Bill el vampiro aburrido? xDD

    A pesar de todos sus fallos, a mi True Blood siempre me ha gustado y tengo muchas ganas de que vuelva! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo la seguiré hasta que se acabe, porque como tú, me lo paso pipa y yo no me voy de Bon Temps.

    ResponderEliminar
  4. LoFelip, al menos sabemos a qué nos enfrentamos desde el principio :P
    Para mí es genial, con todas sus locuras. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Es una serie ideal para el verano. Cuando las demás series han parado al menos tenemos la posibilidad de seguir una que rompe el tradicional parón estival con historias sumamente entretenidas que se pueden degustar como una autentica evasión, sin preguntarse demasiadas cosas.

    ResponderEliminar
  6. puuupi sangre en un multicomponente, se me quitaron las ganas de tomar el jugo de zanahoria que tenia en las manos

    ResponderEliminar
  7. Nestor: Tú sigues siendo un fiel fan, así me gusta!

    F-1 A.L.C.: Pero qué sensible!!! jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no es una serie que espere, no me interesa mucho y es para lo que es en mi caso (reír), es absurda y lo de siempre, sus primeros fallos son los personajes que sacan como principales, que son lo peor visto y por haber, igual que sus ridículas tramas, y para 2 personajes interesantes que tienen, eliminan el poco argumento que puede interesar.
    Esta temporada creo que será todavía peor, pq me da q en lugar de arreglar lo que hay, se han centrado en los ciento y un fichajes nuevos que han traído, con lo cual, se volverán a perder en el absurdo, como si lo viera.

    ResponderEliminar
  9. q ganas d ver a eric :D, la verdad s q a mi la serie me encanta, esos WTF q nos regalan, los momentos mechas y d+... inigualable n ese sentido la serie XD

    ResponderEliminar
  10. Noa, yo espero que esta sea mejor que la anterior, aunque las expectativas no sean altas... es una serie de la que no espero más que un poco de diversión y todos esos WTF e idas de olla, me encantan.

    Mai, ¿Y para qué otra cosa vamos a ver True Blood? :D Como te decía me estab apensando lo de la encuesta VILF, a ver qué sale xDD

    Saluditos a ambas!

    ResponderEliminar
  11. creí que solo a mi no me había gustado el espantoso final de temporada, a pesar que me decepcionó ese último episodio la serie me sigue gustando, no espero con ansías locas su regreso pero me interesa, es de esas series que nos gustan pero son muuuuy intrascendentes

    ResponderEliminar
  12. Me decepcionó la segunda temporada, pero seguire viendola esta vez pidiendola poquito, que entretener entretiene.

    ResponderEliminar
  13. Pero bueno, de vuelta y muy en forma. Pues ahora mismo te cambio el blog en mi blogroll, que no se diga.

    Y me alegro leerte de nuevo. Perdona el retraso en darme cuenta de tu vuelta, pero ando algo líado de tiempo.

    Pues nada lo dicho, encantado de que vuelvas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, a mi True Blood, es una de las series que más me gusta. Algo muy diferente a la saga Crespusculo (que abomino), un toque adulto a una tematica que da tanto juego.

    Saludos de nuevo

    ResponderEliminar
  15. Alejandro A, el final de la segunda fue tal cual como has expresado: espandoso xD pero es una serie que nos ha dado buenos momentos...

    Kratos, Entretener, entretiene bastante. PD: Sigo sin poder leer tu blog, no se ven las entradas!!

    serreina, Gracias por el recibimiento a mi nuevo blog :)
    Crepúsculo no la he visto, y no tengo prisa la verdad... en cambio True Blood me gusta mucho con sus locuras incluidas.

    Saludos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  16. pues yo le tengo muchas ganas. su primera temporada me gustó mucho, y la segunda me flipó. es todo lo bizarro que mi cuerpo necesita!

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios