7.07.2013

GP de Alemania 2013: Nürburgring es para Vettel, junge.

Hoy no me apetece hablar de la carrera por dos razones: la primera, es que hace mucho calor, y la segunda, es que tras el incidente en el pit de Red Bull, Mark Webber no pudo más que ser séptimo, y eso teniendo en cuenta lo bien que salió y su actitud de "yo vengo aquí a hacer lo mío, y el año que viene, si te he visto, no me acuerdo", es como mínimo una complicación.

Este es el blog de @mfal... ¿qué esperabais?

Por suerte, los entendidos que retransmiten la F1 ya no hablan de éste circuito como el "inferno verde", parece que después de tantos años de alonsismo se han enterado que así llamaban al antiguo circuito de Nürburgring, y que no hay comparación entre ellos. Aún así, se trata de un circuito bonito, con sus propias virtudes.



Que no es el infierno verde, que no...

La pole del sábado era para Hamilton y la carrera de hoy fue para Vettel, seguido de los dos Lotus: Räikkönen y Grosjean, ese piloto que nadie quiere cerca.

¿Hace calor por ahí abajo?

En la carrera han pasado varias cosas, incendios, coches con vida propia, pits lentos, órdenes de equipo (que ahora están permitidas así que nadie puede decir ni miu), Webberadas y Massa fuera. Lo normal, vamos.

 Pasa un poco de la mala suerte al otro, chaval.

¡Luz, cámara, on-fire!

A ver si la próxima carrera se da mejor. Al menos ha ganado Vettel y Kimi ha sido segundo. Hay olor a cuarto campeonato. Ole.

- ¿Y tú qué piensas del calentamiento global, Nico?
- Junglern-morgen.
- .... Bueno, ¿y tú Kimi?
- Venga, deja de impresionar a las blondes, que se me calienta la birra, junge.


Hasta la próxima. Go, Webber, go!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a los comentarios