4.29.2013

Necesito un tiempo: No eres tú, soy yo.

¿Te suena esa frase? ¡Claro que sí!
Pues eso a veces pasa con las series. A mí me pasó con WEEDS.


Terminé la quinta temporada aburrida y decidí dejarla. Necesitaba nuevas emociones, explorar, ver otros mundos. Intenté explicárselo, pero no hubo manera...

Lo cierto es que hace unos días me encontré con ella en uno de los discos multimedia y me dije: ¿Por qué no? Y me enganché otra vez.

El Shane pirado me encanta. Y los vasos gigantes de café de Nancy también. Les echaba de menos.

El final de la sexta temporada me pareció buenísimo. Mola cuando después de tres años vuelves a ver una serie y te sorprende. Ahora estoy viendo la séptima temporada.

Quizá Nancy no sea tan mala madre al final. O sí. ¡Yo que sé!


"Shane podría convertirse en uno de esos asesinos en serie que matan a otros asesinos en serie."
(Silas *Weeds S06E06*)

No es televisión, es Showtime.

¿O eso era con HBO? :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a los comentarios