4.14.2013

GP de China 2013: La mala suerte de Webber

El GP de China del 2011 fue la carrera de Hamilton y Webber. Esta vez, no pudo ser. Ni la anterior. La mala suerte que ha acompañado a Mark Webber durante todo el fin de semana es como poco inquietante.

- Me he cortado el pelo, para espantar los malos espíritus...

Tras todo lo que se ha hablado desde el desafortunado encuentro entre los compañeros de Red Bull, un periódico titulaba hace unos días Vettel: "Mark Webber no merece mi ayuda" afirmando que en pasadas ocasiones él tampoco había recibido ayuda por parte del australiano.

Ayer sábado Webber se quedaba sin gasolina en la Q2. Hoy le tocaba salir desde el pit-lane y remontar. En 2011 había pasado de 18º a 3º. ¿Sería posible algo igual?

La suerte hoy tampoco estaba de su parte. A mitad de carrera quedaba fuera tras un toque (que además fue su culpa) con Vergne, piloto de Toro Rosso... lo que le obligó a entrar en boxes, cambiar morro, neumáticos y quedarse a media vuelta debido a un problema de ajuste (o no) de tuercas... o lo que sea. Su neumático tenía vida propia.

Eso es mala suerte.

La carrera la ha ganado Fernando Alonso, que se ha lucido. Ya no pueden decir que Alonso gana sin tener el mejor coche. Un placer, como siempre, ver a Kimi en el podio, esta vez segundo. El que completaba tablas era Lewis Hamilton. Vettel se quedaba mirando con ganas en el cuarto lugar.

El GP de China ya es historia. ¿Pero sabéis qué? Webber también ha sido sancionado con tres puestos en la parrilla de Bahrein.


Ya vendrán tiempos mejores. O no.

Yo espero que sí. ¡Vamos Webber, no te rindas! Go, go, go!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a los comentarios