17.3.15

GP de Australia 2015: Un reportero en Melbourne

Soy tu reportero favorito.
¡Y LO SABES!

Sí, ha comenzado el show. La Fórmula 1 ha vuelto, y yo puede que también. Pero este año las entradas serán diferentes. Podría crear una plantilla tal que así:

La carrera del pasado domingo ha sido para Nico Rosberg Lewis Hamilton y Sebastian Vettel ha quedado tercero con su Ferrari. Por supuesto, que esto ha sido así gracias al incalculable trabajo de Fernando Alonso estos años en la Scudería, años en que no se comió un rosco, pero evolucionó el coche como el que más, porque eso es lo que mejor se le da al hombre
Pero no. Me niego. No me voy a repetir cual disco rayado en todos los post. Además, ese sería el resumen de Lobato, no el mío. Por otra parte, me parece que el discurso pasivo-agresivo no es la mejor táctica. Ya lo dije en mi anterior entrada: No prometo ser objetiva. Me aburriría. Voy con Vettel y Kimi. Y con Webber, aunque de reportero. :P


Vamos al pastel. Esta ha sido la imagen de la parrilla casi al completo. Y digo casi porque faltaron a la cita Valteri Bottas y Fernando Alonso, que aún se está recuperando de ese extraño accidente del que se despertó parlando en italiano. 























La clasificación del sábado dejaba en lo más alto a Lewis Hamilton, seguido de Nico Rosberg y Felipe Massa. Los Ferrari mostraban que quizá este año podían pillar algo. La gran sorpresa la daba Carlos Sainz Jr. que siendo debutante obtenía un magnífico octavo puesto. La mala noticia la daba McLaren, que no pasaba de la Q1. Y Alonso en casa preguntándose qué ha hecho.

La carrera del domingo no nos dejaba con la boca abierta. No había que ser muy previsor para saber que si todo iba bien para Hamilton, se alzaría con la victoria. Y así fue. Sin incidentes y dándolo todo como siempre, ganaba, pero sin grandes esfuerzos. Este año los Mercedes vuelven a estar imparables. Y no hay nada que reprocharles, excepto que las carreras tendrán muy poca emoción. 

Lewis Hmilton estaba pletórico. Acabó entrevistando a Terminador.
I'll be back.


El podio lo completaba su compañero. Nico no estaba muy sonriente, pero sólo gana uno y normalmente es el más rápido. Sebastian Vettel que se estrenaba en Ferrari daba la talla y se colocaba tercero. Como siempre, a Kimi no le acompañaba la suerte y tras una parada en boxes y una tuerca sin poner, se veía obligado a abandonar. 

Los Red Bull no brillaron, pero es que no brillan desde que lo hacen las estrellas de Mercedes, por lo que poco hay que añadir. Ricciardo que acabó sexto, seguirá disfrutando de sus pases como modelo, ahora que Webber no está. 

I'm bringing sexy back
Them other boys don't know how to act...

En una carrera en la que finalizaban tan sólo 11 coches, los Sauber sí que destacaban. No sólo por su incandescente monoplaza (que me ha gustado, sí), sino por el quinto (Nasr) y octavo (Ericsson) puesto de sus pilotos. 

Felipe Massa dejaba claro que los Williams este año pueden dar si no guerra, al menos alguna batallita. Su compañero Bottas, no corría por un problema en la espalda.


La cosa quedaba más o menos así:

Fuente: Autobild




 ¿Después del pastel queréis turrón? Pues vamos a ello. Estas son las mejores fotos del Gran Premio de Australia.


GP Australia 2015: Un reportero en Melbourne


Me ha alegrado ver a Mark Webber entrevistando a diestro y siniestro.
Una pena no haberlo visto también en TV.

Ya tengo gorro para la ducha.

Los Button-Michibata están de luna de miel aún. O eso parece. 
¿Ahora también tengo de disfrazarme de payaso? Really???


- ¿A que me echas de menos?
- Un poco.
- El mayor sueño de mi vida es correr en la Fórmula 1 con Fernando en la pista. Pero Lewis está bien...
- Es que yo no me quedaría en casa, chaval.

- Hoyo al 9.
- Sí, y al último también.

Me voy a casa, que mi madre ha hecho filete.

¿Puedo ir?
Afición.
Porque los ingleses también ven la F1.
Y ahora no tienen Top Gear. >_<

Esto... para ti, para ti y para ti.
Para los que hablan bien de mi.
Y los que no
Y pa' ti.
Mucho decir: "Quiero un Giulietta, quiero un Giulietta", pero se ha llevado mi Ferrari.

Vuelve el germany's color a Ferrari.
Aquí me tienen.
Bebiendo agua.
¡Hijos de puta!

La familia unida. 

Majos.
Yo festejo así.

Porque puedo.

¡Cómo pesan estas cadenas! ¿Quién me manda a mi?

- Daos prisa, que tengo que ir al toilette.

¿A que me sienta bien el rojo? ¿A que sí?


¡¡¡Se me van a quemar los huevos!!!

Ufff... Que no eran huevos...
¡Pero con esos dos raviolis os morís de hambre, chicos!

Sólo hay una dirección.
Puedes elegir.
¿Con quién vas este año?





Hasta la próxima.
Y mis disculpas, que estoy muy oxidada. :) 


PD: este post lo dedico a mi querido misántropo en Manhattan. :P :P 

1 comentario:

  1. Yo solo espero q nico tenga chances, no pq me caiga mal hamilton, pero verlo al pobre nico arrastrar el coche en la ultima carrera fue deprimente

    ResponderEliminar

No olvides suscribirte a los comentarios. Recibirás un correo cuando alguien diga algo nuevo. Si comentas como anónimo, pon un nombre para que sea más amena la conversación.
¡Gracias por pasarte y comentar! *_*

Recibe todas las novedades en tu E-mail