28.3.10

GP de Australia 2010: Espectacular remontada de Alonso

Quienes somos files seguidores de la Fórmula 1 sabemos que de vez en cuando debemos sacrificar unas horas de sueño que la mayoría de las veces se ven recompensadas, como en esta ocasión. Tras una clasificación sin grandes emociones el sábado por la mañana, la suerte estaba echada: Sebastian Vettel en la pole, seguido de su compañero de equipo Mark Webber y Fernando Alonso en un cómodo tercer lugar.
Pero la mañana del domingo nos deparaba algunas sorpresas. Lluvia y una salida accidentada que dejaba a nuestro piloto en último lugar, toque con Michael Schumacher de por medio. ¿Podía empezar peor la carrera en el circuito de Melbourne? Un circuito difícil, sobre mojado y que destrozaba nuestras ilusiones en tan sólo unos segundos.

Lo primero que pensé es: ‘La carrera se ha acabado’ y acto seguido me dije: ‘Pero esta vez Alonso conduce un Ferrari’. ¿Podría remontar desde la última posición? La respuesta no tardó en llegar.
Fernando Alonso comenzó una espectacular remontada que finalmente le dejó en un cuarto lugar que nos sabe a victoria, porque sigue siendo el primer piloto en la clasificación del mundial tras dos carreras, y porque nos ha dado una lección de pilotaje pocas veces visto. El F-10 parece hecho a su medida, adaptándose a sus necesidades, y las de hoy estaban claras.

27.3.10

MEME: Juego de los Tops de Cine

Un meme es una excelente excusa para escribir en el blog sin más pretensiones que el entretenimiento de hacerlo y leer más tarde vuestros comentarios. Desde hace varios días que veo que anda circulando por la red un meme sobre las películas top de todos los tiempos y géneros. Top para nosotros, a nuestro entender y siguiendo sólo los parámetros de nuestros gustos personales. No soy de comedias ni películas románticas, por lo que encontraréis alguna ‘rareza’.

Realmente no sé desde qué blog ha partido esta genial idea y como sólo he leído la entrada reflejada por Dids en su 8º Pasajero, le agradezco el detalle de invitar a seguirlo a todos sus lectores.

Esta es mi selección de películas, las que más me gustan…

Mejor película de todos los tiempos pasados, presentes y futuros del mundo conocido, por conocer y hasta de mundos paralelos: KILL BILL Vol.1 & 2, 2003-2004 (Quentin Tarantino)

Porque nunca he visto tantas veces una película y porque es una joya que revela la genialidad de su creador, en detalles tan sutiles como gloriosos. Kill Bill es sin ningún lugar a dudas la mejor película que he visto, y dudo que alguna vez otra la supere.

19.3.10

Openings de Anime: Death Note (2006)

Nuevo blog, nueva sección. Y como ya sabéis lo que disfruto viendo animé, y que no dejaré de recomendar su visionado a todos los seriéfilos del mundo, hoy comienzo esta nueva sección que consiste en hablar de esas pequeñas joyas encargadas de abrir el telón de atrapantes historias animadas japonesas.

Death Note es un animé de tan sólo 37 capítulos, de los cuales estoy hablando desde hace mucho tiempo, desmenuzando cada uno de ellos en una entrada, y ya sabéis que en ellos asoma mi vena más friki. Por ese motivo, ha sido elegido para dar comienzo a 'Openings de Anime'. Una buena ocasión para echarle un vistazo a las imágenes y escuchar algo de buena música.

Death Note Opening #1
the WORLD (Nightmare)
Capítulos 1 a 19.

Es mi favorito de los dos, y el que considero el verdadero opening de este animé: la letra, las imágenes, las sensaciones que me provoca... es que Death Note ha podido conmigo ;)

16.3.10

Meme: Twitteando

¿Qué? ¿Un meme que une series y Twitter? ¡Me gusta y lo retwitteo! Ayer por la noche, me encontré en Carrusel de Series, el blog de Moltisanti este interesante meme que es una excelente excusa para hacer comentarios sobre todas las series que estoy viendo actualmente, que no son tantas, pero ahí voy…

La consigna es lanzar un mensaje a la blogosfera de tan sólo 140 caracteres, lo que muchas veces parece poco, pero que sacia nuestro espíritu seriéfilo, que en mi caso se extiende a otras adicciones/aficiones como la música, el animé, la Formula 1 y en ocasiones el cine.

¿Qué no sueles usar Twitter? ¿Qué no sabes bien para qué es? Bueno, yo era de esas, y ya llevo 4.438 tweets, lo cual ya es más que considerable… y ahí voy con el meme…

14.3.10

GP de Bahrein 2010: ¡Victoria para Alonso!

La Fórmula 1 ha vuelto. Fernando Alonso en Ferrari luego de una larga espera. Las expectativas por el regreso de Schumacher. Tres españoles en pista. Gradas combinando el rojo Ferrari y el azul característico de Asturias. Nuevo reglamento, nervios, ilusiones renovadas y un sol radiante brillando sobre el asfalto de Bahrein. El escenario era perfecto y el desenlace finalmente ha sido el esperado por much@s de nosotros. Fernando Alonso ha ganado el primer Gran Premio de la Temporada en el mejor equipo de la historia de la Fórmula 1. ¿Podemos pedir más? Sí, claro… el tercer campeonato.


La hora de la verdad había llegado. Sebastian Vettel desde la pole, seguido de Felipe Massa y nuestro Fernando Alonso. Hamilton cuarto. Schumacher séptimo. La suerte estaba echada. Y la suerte de los campeones existe. Pero si la suerte no va acompañada de un pilotaje perfecto, meditado y sólido, pasa lo que a los campeones de pacotilla y Fernando Alonso no es de esos.

13.3.10

Bienvenidos a "Any Other World"


Hola a todos y bienvenidos a este nuevo blog. Aquí estoy otra vez, con ganas de Series, Animé, Música y Fórmula 1... sé que no postearé tan seguido como lo hacía en el anterior blog, pero de a poco, mientras continúo cargando las entradas antiguas, iré comentando sobre estos temas que tanto disfruto.

No se me dan bien las presentaciones, pero si estáis aquí es que ya me conoceréis un poco y aún no me habéis retirado la palabra por meterme más de una vez con algunas de vuestras series favoritas, ya que en lo que respecta a música y animé no suelo ponerme en plan crítica con mala leche. En cuanto a la Fórmula 1 esperad a mañana, que derrocharé objetividad con mis post :D

Espero que os guste el diseño que he elegido para el blog y que sigamos divirténdonos blogueando e interactuando. Nada más por ahora, sólo deciros que haré lo posible por hacer de Any Other World, un buen blog.

Gracias por estar aquí...



¡Nos leemos!

Recibe todas las novedades en tu E-mail