29.8.10

GP de Belgica 2010: Gran carrera en Spa. (Oh, Spa... Spa...)


“No todos admiran las curvas de tu cadera o el volumen de tu música mi negra. Pero yo espero todos los años, cuando vienes a hipnotizar a los jóvenes soldados com tu vértigo y tu danza”.


Por F-1 A.L.C., Afrodescendiente


Spa es un circuito que despierta pasiones y que normalmente cumple con lo que promete: una gran carrera. Spa nunca defrauda. Spa-Francorchamps es un circuito único, mi favorito.
Han sido cuatro largas semanas sin Fórmula 1, por lo que las ganas de espectáculo se veían aún más acrecentadas si cabe. La clasificación no nos dejaba demasiadas sorpresas, ya que un Red Bull se llevaba la pole otra vez. Gracias a la buena estrella que parece acompañar últimamente a los segundos pilotos Mark Webber marcaba su pole en 1:45:778, ¿no está mal, verdad?

Le seguían Hamilton, Kubica, Vettel, Button, Massa, Barrichello, Sutil, Hulkenberg y ¡Alonso! Sí, décimo. No sé qué ha pasado porque si soy sincera estaba distraída en otras cosas mientras acontecía la clasificación. Lo cierto es que Webber a pesar de haber estado de festejo la noche anterior, se llevaba otra pole debajo del brazo. Webber Rules.

La pregunta para la carrera de hoy era: ¿Lloverá o no lloverá? Y ya desde esta mañana sabíamos casi con seguridad que más de una gota mojaría el asfalto de Spa, deslizándose por Eau Rouge y dejando a más de un piloto sin posibilidades de hacerse con la victoria.

¡Muchas felicidades Mark Webber! (saludos a la toalla)

Estoy en deuda con “nuestro Webber”, aunque él no lo sepa… y es que hace un par de días, exactamente el viernes 27 de agosto Mark Webber ha cumplido sus tan bien distribuidos 34 años y yo aún no he dicho:

¡Feliz cumpleaños Webber!

¡Webber Rules! ¡Oh, yeah!

¡Claro que sí! No podía faltar la foto de Webber en toalla para celebrar su Happy Birthday :D

Pues eso. También quiero agradecer el detalle de Mai que no sólo ha festejado el cumpleaños del segundo piloto de Red Bull en su blog; sino que además… bueno, tenéis que verlo. Por su parte silf1 también ha dedicado una entrada en su honor, y es que éste es el año de Webber: tanto que ahora hasta tiene serie propia.

Para Mai, Webber entonando esta canción :-P

¡A disfrutar de Spa formuler@s!

Wikio

26.8.10

Entrevista en Luz de Gas Radioblog (25.08.10)

Hace unos días recibía vía Facebook un mensaje de Simone comentándome la posibilidad de participar en Luz de Gas Radioblog como entrevistada por mi participación en los Premios 20Blogs y tras pensármelo unos cinco minutos dije: Sí, ¿por qué no?

Nervios, ansiedad y mucha vergüenza, pero valiente ante todo. Nunca me ha gustado hablar en público, ni me gusta cómo suena mi voz por teléfono; por lo que tuve que armarme de valor a la hora de contestar… a propósito de eso, creo que ya es momento de cambiar de compañía de telefonía :)

Por otra parte, tuve la suerte de coincidir con mi querida Simone en el mismo programa, lo cual vino muy bien ya que pudimos apoyarnos mutuamente y es que estábamos (no hay otra manera de expresarlo) acojonadas… Podéis leer aquí su agradecimiento y también escucharnos: a partir del minuto 17:52 Simone de Ni Prada Ni Manhattan, y a partir del minuto 61:15 MFAL (yo misma) de Any Other World…

5.8.10

¡Cerrado por Vacaciones!


Estamos en agosto, ese mes en que vemos grandes ciudades como Madrid decoradas con carteles de todo tipo y colores declarando lo más importante del año: "Cerrado por vacaciones", "Abrimos en septiembre", "Me he ido, no me busquéis"... Bueno, eso no :D

Por eso y porque yo lo valgo, cierro por vacaciones, ¡hasta pronto y a disfrutar de lo que queda del verano! :)

Wikio

1.8.10

GP de Hungria 2010: ¡Webber Rules! (Segunda Parte) Go!!!

Bueno, ha llegado el día en que lo puedo decir: Webber es el líder, primero del Campeonato de Pilotos de Fórmula 1 gracias a una impecable carrera y una perfecta estrategia de su equipo Red Bull Racing. Las posiciones tras la clasificación del sábado eran Vettel primero (el poleman sin apenas victorias), seguido de Webber, Alonso, Massa, Hamilton, Rosberg, Petrov, Kubica y De la Rosa en una sorprendente novena posición.

La salida, una vez más, de las más emocionantes dentro de lo que cabe. Sebastian Vettel casi perdía la posición con su compañero de equipo (el declarado número 2) para vérselas también con Fernando Alonso de quien se ha dicho que ha hecho una fantástica carrera que sinceramente encuentro sólo notable. Ha pasado de todo: pérdidas de aceite, ruedas voladoras, accidentes en boxes, en pista, kamikazes al volante, amigos que ya no son tan amigos y otros que nunca lo han sido.

Mark Webber abrazado a su Red Bull tras acabar la carrera... ¿Qué le estará susurrando al oído?

Los Red Bull están que se salen pero así como vemos a Vettel con las alas recortadas (pero no con los humos bajos visto cómo intercambiaba opiniones con un “agente de la FIA”), Webber por otra parte brilla cual Ave Fénix. Pocos apostaban algo por él al inicio de la temporada, incluso hoy los comentarios de los “entendidos” dejaban caer frases como que no estaba siendo “demasiado estable” ya que algunas de sus vueltas no eran tan buenas. Lo cierto es que se ha deslizado por el asfalto de Hungaroring durante unas 40 vueltas con neumáticos blandos y seguramente eso también ha sido gracias a su destreza al volante.

Grandes frases (Vol. 1)

Llevo más de una hora escribiendo sobre Death Note y es que el capítulo trae consigo altas dosis de suspense, emoción y grandiosa brutalidad. Bueno, quizá no tanto… pero es que el capítulo 25 llamado “Silencio” te deja por momentos sin palabras y con un nudo en el estómago, y en otros momentos no ves otra opción más que levantarte de la silla, sofá o cama para exclamar: ¡Bravo!

Todo esto me ha recordado que en promedio suelo tardar unas 3 horas en publicar un Desu Noto, por eso lo dejaré para otro momento, que hoy tenemos carrera y antes hay que disfrutar la mañana de verano. Sin más introducción, voy a lo que llamaría el post más fácil de la historia: 3 imágenes, 3 citas ¿de qué? De mis series, películas y/o animé favoritos.

Siempre me pareció un tanto incorrecto poner las citas en inglés, pero lo cierto es que es justamente en versión original que suenan tan bien al oído. Por otra parte, si has visto estas escenas sabes qué dicen y lo que significa; si no las has visto, probablemente ni siquiera te interesen. (Para todo lo demás: el Traductor de Google).

"Blood. Sometimes it sets my teeth on edge, other times it helps me control the chaos. The Code of Harry -- my foster father -- is satisfied. And so am I. Harry was a great cop here in Miami; taught me how to think like one, taught me how to cover my tracks. I'm a very neat monster."
(Dexter Morgan, Dexter S01E01: Pilot) --> Spotify

Recibe todas las novedades en tu E-mail