29.7.12

GP de Hungria 2012: Una alegría para Hamilton

Y sus fans, desde luego :)

- Siempre he sido un gran admirador tuyo.
- Corta el rollo Kimi, no te voy a dar mi champan.


Dicen que el Gran Premio de Hungría es en sí mismo aburrido. Pero creo que eso depende en gran parte del resultado y nuestras aspiraciones. Hace dos años yo me lo pasaba en grande viendo a Mark Webber ganar y liderar el campeonato. El pasado año, viendo ganar a Button no es que me lo pasase pipa, pero al menos teníamos la batalla entre McLaren y Red Bull, que le ponía condimento a la cosa. Esta tarde era Lewis Hamilton el que daba el golpe sobre la mesa, en una carrera un poco sosa quizá, pero no por eso menos importante.


22.7.12

GP de Alemania 2012: Alonso triunfa en Hockenheim

Has ganado, ahora te aguantas.

Una vez más ha ganado Fernando Alonso y ya van tres. Los trofeos se le acumulan y puede que para muchos de vosotros eso sea divertido. Para mí no. Soy fan de Webber y Red Bull en las buenas y en las malas.

Poco puedo comentar de la carrera. El desempeño de Fernando Alonso, otra vez impecable. Aguantando cuando era necesario y sin cometer errores. Siendo lo justo de rápido y lo justo de conservador. Una pole fantástica, en lluvia y una carrera redonda, en seco. ¿Es Ferrari o es Alonso? No lo sé. Pensar que es Alonso, porque de lo contrario Massa iría igual de bien no sería del todo acertado. Pensar que es Ferrari sería precipitado, entre otras cosas. El tiempo lo dirá y queda aún mucho campeonato por delante. Todo puede pasar. Yo quiero que gane Webber. ¿Por qué no? Cosas más raras se han visto.

8.7.12

GP de Gran Bretaña 2012: Webber gana en Silverstone.

Arrebatar es robar. Ganar es ganar. Esta tarde, y contra más de un pronóstico Mark Webber ha ganado el Gran Premio de Gran Bretaña para afianzar su segundo puesto en el Campeonato de Pilotos. Webber está ahí y sé que no es "el mejjjjor", pero está ahí.... cuidado: Go Webber, go!

Hemos cambiado el cartel hace un momento: Go, go, go!!!


La clasificación del sábado nos recibía con intensas lluvias que obligaban a un parón de más de una hora en mitad de la Q2, pero eso no quitaba las ganas de correr a nuestros pilotos, ni las ganas de animar al agradecido público. Sólo faltó el helado de Kimi, y teníamos la tarde. En su lugar, tuvimos olas de mecánicos _y pilotos_ y algún que otro actor guaperas caminando por el paddock: no estaba mal para una lluviosa Q2.


Recibe todas las novedades en tu E-mail