23.9.12

GP de Singapur 2012: La noche de Vettel

Después de una carrera para olvidar llega otra que es para no recordar demasiado. Ha ganado Vettel y con honores, sí, pero... ¿Singapur ha sido la carrera que esperaba? No.
 
Tras una fantástica pole de Lewis Hamilton y con el temible Pastor Maldonado por detrás la carrera se lanzaba hoy a las 14 hora peninsular, mientras la noche caía en Singapur. 
Sebastian Vettel adelantaba sin problemas a Maldonado, Alonso la pifiaba pero recuperaba y mi Webber estaba en medio del pelotón.  
 
 
El casco de Vettel ha sido de lo más bonito de la noche.
 
 
La carrera no la voy a comentar hoy (tampoco), por falta de tiempo y de ganas. No hay mucho que decir. Tal como está el campeonato y según mis preferencias está claro que la victoria de Vettel me sabe muy bien, pero lo que no me sabe nada bien es que Webber ni siquiera haya puntuado, otra vez. ¿Es que no os habéis enterado de los 20 segundos y la pérdida de su único punto? Pues nada. Las normas son las normas y así como en Alemania le tocó a Vettel, esta vez fue a Webber.
 
Al que también parece que le tocan las malas pero por una mala suerte tan recurrente como injusta es a Lewis Hamilton. Tiene uno de los mejores coches de parrilla, pero con eso no basta. Es uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1 de hoy, pero eso poco importa... Cuando la suerte no te acompaña, estás jodido. 
 

9.9.12

GP de Italia 2012: ¡Bravo Hamilton!

Es curioso lo que nos cambia la vida, porque hoy ha sido el Gran Premio de Italia y puedo decir: me alegro que al menos ganara Hamilton.

Una carrera brillante.


Oscura para los demás, como los Red Bull. Dos abandonos. Mi Webber sin puntos. Vettel también. Sí, soy Webberista y Vettelista, pero al contrario que gran parte del público español seguiré disfrutando de la Fórmula 1 aún cuando ellos ya no participen.


Dicen que un tropezón no es caída. Además está el karma.


La gran estrella de la carrera sin quererlo ha sido la FIA, protagonizando dos de los mejores momentos: La penalización a Vettel y el adelantamiento de Alonso a Massa.


2.9.12

GP de Belgica 2012: Un impecable Button en un increible Spa...

Oh, Spa... Spa...

Spa-Francorchamps siempre ha sido mi circuito favorito. Tanto, que en 2010 le dedicaba uno de mis post más inspirados y en 2011 hasta lo intentaba con poesía. Este año no hay rima, aunque sí reflexión: "Spa es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar." Como la vida, sí señores.


¡Corre Jenson, corre!

El viernes durante los libres, diluviaba sobre Eau Rouge. Eau Rouge... Me encanta cómo suena, aunque sea francés. El sábado, el sol calentaba el asfalto. El domingo, lo calentaba Grosjean, pero aún no hemos llegado a ese punto.

Recibe todas las novedades en tu E-mail