11.18.2013

Grey y sus sombras en el cine

Grey y Anastasia
Hoy tengo ganas de hablar del señor Grey. No voy a hablar del libro, aún. Es verdad que llevo aplazándolo meses, y el motivo es que aún no he decidido cómo plantear mi crítica hacia esta trilogía que tanto ha dado que hablar en el último tiempo: con su sádico Christian Grey y  su no sumisa Anastasia Steele.


Hoy hablo de Grey porque por fin se ha confirmado la fecha de estreno de la versión cinematográfica de las  50 sombras de Grey: será el 14 de febrero de 2015. 


Y lo primero que he pensado es que voy a estar muy mayor ya para esas fechas, pero que está claro que iré a ver esta película sólo por ver si tienen lo que hay que tener para hablar con propiedad, no como la autora de la saga.


Los agraciados para interpretar a Christian y Anastasia son: Jamie Dornan (el insoportable policía de Once Upon a Time) y Dakota Johnson (la hija de Don Johnson y Melanie Griffith).



Por el momento, además de las poco sugerentes imágenes, lo que se sabe es que Dakota afirma que no permitirá que sus padres estén presentes en el rodaje. Menos mal, hija mía. Mientras tanto, Jamie dice que está muy tranquilo respecto al papel que le toca representar. Parece que el muchacho está dispuesto a darlo todo para dar la talla. Yo quiero ver cuando diga:

Yo no hago el amor. Yo follo. Duro.

Si lo dice como lo diría Grey (lo cual en la imaginación de cada una está), yo compro. 

Sólo dos cositas os voy a decir:
  1. La película me parece un error, pero...
  2. Aún teniendo en cuenta que el libro está tan mal escrito, tiene un no sé qué, que ha atrapado a muchas mujeres. Y quizá a algún hombre, por qué no.

En fin, que yo quiero ver las sombras de Grey en el cine, para comprobar si efectivamente son Cincuenta... o no.

Aquí van las fotos.









Tengo que decir que la pareja me convence, me gusta.

Respecto a todo lo que se comenta de la historia y demás... he de decir que es una novela más. No hay apología ni de la violencia, ni del machismo, ni es un libro pro-sumisión. No os lo toméis tan en serio, que tan sólo es un libro, por favor.

Fuente: EW



2 comentarios:

  1. Anónimo18.11.13

    No creo que Melanie y Don se espanten por lo que haga la nena.Este es el policia de OUaT?.Lo ví en la miniserie The Fall y ahí estaba bárbaro.
    MAR

    ResponderEliminar
  2. Si, es el poli de OUAT. Espantarse no, pero seguro que ningún padre quiere ver a su hija despelotarse en el cine xD
    Tengo que decir que más allá de lo que pensé en primer lugar, el papel le pega al chico. También se habló del rubiales de Sons of Anarchy, menos mal que no... Mal rollo me hubiese dado.
    Un beso, Mar.

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios