27.9.13

Openings de Anime: Monster (2004)


MONSTER (モンスタ) es un manga creado por Naoki Urasawa. La serie sigue los pasos del neurocirujano Kenzo Tenma que desobedece las órdenes del director del hospital, quien le había ordenado operar a un político influyente, operando en su lugar a un niño llamado Johan de una herida de bala en la cabeza, que había llegado antes que el político. La historia progresa rápidamente mostrando a aquel niño, ya como adulto, como un peligroso psicópata y la búsqueda del Dr. Tenma a través de diferentes localizaciones para encontrar a Johan y detenerlo. (Vía Wikipedia)

Ya sabéis que las historias de psicópatas me encantan, sólo hay que ver mi pasión por Dexter y Death Note. Pero en el caso de Monster, me pasa algo raro: me gusta y lo disfruto, pero no me engancha. Quizá sea porque el anime no se desarrolla en Japón y se me hace extraño... o porque algunos personajes me parecen exagerados, o porque hasta lo que he visto (Episodio 17) se ve poco de la psicopatía de Johan y vemos a Tenma salvando al mundo... Y es que yo necesito ¡¡¡luz, fuego, destrucción!!! xDD


Leyendo -entre lineas-...

What you see is what you get.

La forma de escribir y expresarse, dice mucho de la personalidad de una persona. ~Leyendo entre líneas~.

Después de estos años blogueando, creo que lo más importante es la diversión, el disfrute y el cariño con el que se hace.

Nunca entenderé a esas personas que escriben gracias a sus aires de grandeza o sólo para crear polémica.


26.9.13

American Horror Story ~Coven~


El 9 de octubre volverá American Horror Story con su tercera entrega: Coven. Va de brujas, por lo que tendremos que re-definir los conceptos  de "witches"/"bitches" y aprender a diferenciarlos muy bien. Estamos ante la perspectiva de Ryan Murphy y Brad Falchuk, ambos creadores de Nip/Tuck, la cual tuve que dejar abandonada en la quinta temporada porque era imposible verla y comer a la vez. Cosas que pasan.

Con AHS no me pasa lo mismo, puedo comer, hasta desayunar en su compañía... pero lo mejor de todo es disfrutarla por la noche, a la luz de las velas, con una buena copa de vino (tinto).

24.9.13

El casting de Dexter nos dice adios



El casting de Dexter se despide de los fans con un big "Thank You". Es bonito ver a algunos de los protagonistas que ya no están... ¡Aunque nos falta Lumen!

Yo sigo sin poder digerir el final. Ayer supe de algún artículo donde se explicaba el por qué de este desastre, aunque las excusas de los guionistas no me valen. Las de Showtime tampoco. Las justificaciones me sobran. ESO no ha tenido sentido. The End.





23.9.13

GP de Singapur 2013: Vettel brilla otra vez...

And the winner is...

Hola majos y majas. Como diría Forrest, "Tonto es el que dice tonterías", y como de tonterías estamos sobrados estos últimos días en los comentarios sobre Fórmula 1, hoy vengo yo a sumar las mías.

Ya sabéis que soy la fan número 1 de Mark Webber, que voy con Red Bull, que Vettel me parece brillante y que Kimi el más grande. Cosas más raras se han visto. Para mí más raro es seguir a Alonso por ser español o porque a mi novio me dice que es el mejor. ~Oops, no, esperad ... Sí que...~
Shhhh. >_<

Es una ironía, Florencia, por favor... sigue escribiendo, bonita.

Goodbye, Dexter Morgan.

Esperaba poder hablar del final de Dexter, pero me es imposible. No tengo palabras para expresar la profunda decepción y tristeza. Ya se me pasará... o no.

Hasta siempre y gracias, Dexter Morgan.


22.9.13

Dexter: "Tonight Is The Night"

¡Qué tiempos aquellos!
Esta noche finaliza Dexter y qué queréis que os diga... me pone triste porque es la única serie en emisión que esperaba con ansia todos los años, a pesar de los fracasos de las últimas cuatro temporadas.

La serie llegó a su mejor momento en la cuarta entrega, gracias a un excelso personaje: Arthur "Trinity" Mitchell, y hoy tenemos que decir adiós a otro de los mejores personajes de la televisión de nuestros tiempos: Dexter Morgan. No sé que más agregar... es difícil de explicar. Ahora entiendo a los que despidieron en su día a Lost. Pues eso, mañana hablaremos del final.

Tonight is The Night... (por última vez)


20.9.13

Mi Lista de Animes (Septiembre 2013)

¡Lucky☆Star! 

Esta entrada la iré actualizando según vaya avanzando en el mundo de la animación japonesa. Podéis ver mis recomendaciones, mis abandonos, mis revisiones y cualquier elucubración que me parezca apropiada. Según el día, puedo ampliar las categorías hasta límites insospechados...

Los que estoy viendo ahora... muy a mi ritmo...
  1. Angel Beats
  2. Chi's Sweet Home
  3. Kanon (2006) 
  4. Karin
  5. Kuroshitsuji
  6. Lucky  Star (¡La adoro!)
  7. Mirai Nikki
  8. Monster

Openings de Anime: Nana (2006)

Nana es de mis animes shōjo favoritos. Por eso hoy elijo el opening de esta magnífica ~aunque ñoña~ serie para saludar en este viernes, ya de vuelta de las vacaciones.
La canción se llama Rose y está interpretada por Anna Tsuchiya, bajo el seudónimo de ANNA inspi' NANA (BLACK STONES).


ROSE (Nana)

When I was darkness out the town
Furueteru kuchibiru Heya na katasumi de I cry
Mogake ba mogaku hodo Tsukisasaru kono kizu
Yaburareta yakusoku hurt me

Nobody can save me
Kami-sama hitotsu dake
Tomadosaku you na my love

10.9.13

A "relaxing cup of" cafe con leche...

La vida hay que tomársela con alegría. ¿Enfadarse? De poco sirve. Lamentablemente lo aprendemos con los años y los golpes que nos damos. Y aprendemos a levantarnos, y a reírnos.


Por eso, mientras me tomo una relaxing cup of café con leche at joum, os cuento qué tal me va la vida, si es que os interested.

Como veis no estoy teniendo mucho tiempo para el blog, y eso que éste está siendo el último año en la Fórmula 1 de mi querido Webber. Pero tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo, a pesar de tener más que otros años. Y es que cuando haces una lista de prioridades, un blog pierde posiciones.

También no estoy (zenkiu for de errata) disfrutando de la última temporada de Dexter, y como los capítulos están siendo tan buenos como el inglés de Doña Ana Botella, la inspiración no está llegando a destino.


6.9.13

#HappyBirthdayFreddieMercury

El 5 de septiembre de 1946 nacía una estrella, una cuya luz nos cegaría por siempre. Freddie Mercury fue y seguirá siendo una de las mejores voces de la historia de la música. Un talento semejante no se puede olvidar.

Como ayer me perdí el día musical de mis queridos amigos de Facebook, hoy lo retomo desde este otro mundo. Porque ayer Freddie Mercury habría cumplido 67 años... y aunque él ya no esté, su música siempre permanecerá con nosotros. Y escucharle, es simplemente maravilloso.

5.9.13

Reflexiones, ideas, gatitos y todo lo demás...

Shironeko y su familia, merecen un lugar especial en este blog.

Hace unos días escribí un mini post en Facebook, y al ver la buena respuesta que ha tenido ~o eso me ha parecido, así que no me quitéis la ilusión~ he decidido copiarlo aquí. Sólo es un pensamiento, que he ido desmenuzando y entrelazando con parte de mis ideas o valores... mi "código" por llamarlo de algún modo dexteriano, y dice así:

"Los animales, al contrario que los humanos, son buenos por naturaleza. No guardan rencor, no lastiman con intención. Si matan, es para comer. Si hacen daño, es sin querer.

Los animales no creen en el poder de la venganza y pueden dar amor des-interesadamente.

Los animales no entienden de crueldad, ni de burla, ni se creen superiores a otros de su especie. Siguen sus leyes naturales, que están marcadas por la biología, los genes y la evolución.

Según Darwin, el hombre evolucionó a partir de un animal. Entonces, ¿en qué nos hemos convertido?

Recibe todas las novedades en tu E-mail