1.30.2014

Depeche Mode brillando en Madrid (Enero, 2014)


Finalmente llegaba el momento y no importaba ni el frío, ni la lluvia, porque dentro del Palacio de los Deportes, las estrellas brillaban con toda su luz.

Nunca había ido a verles por diversas circunstancias y por eso esta vez (y siempre que pueda) era tan intenso el presenciar dos conciertos. Dos noches emocionantes, que me alegraron enormemente, que las disfruté como un ángel, desde los aplausos al silencio.



1.17.2014

Depeche Mode actuará esta noche en Madrid... ¿Sin "Home"?



Ha llegado el gran día, y tras mirar el setlist de Barcelona unas veinte veces he caído en la cuenta de por qué algo no me cuadraba: no aparece HOME.

Espero hoy o mañana poder decir, que todo ha sido un error.

Martin, porfis, cántala en Madrid, que de lo contrario ésto será como ir a ver a Mika y quedarse sin Happy Endings.

Pues eso, esta noche, es LA noche: Depeche Mode en Madrid... un sueño hecho realidad.
Gracias a quien lo está haciendo posible.


1.16.2014

Setlist Depeche Mode en Barcelona (2014, Enero 15)


Estoy...
MUY
nerviosa.

Este es el setlist (qué bien viene saber estas eXpresiones, parezco enterada del tema) del concierto de Depeche Mode ayer por la noche en Barcelona.



1.15.2014

Imaginemos: The Delta Machine Tour ~Nimes [Francia]~ Re-edit

Are you ready???

Como ya sabemos, sé (¡¡¡deberíais saber!!!) los días 17 (viernes) y 18 (sábado) de enero de 2014 mis queridos Depeche Mode actuarán en el Palacio de los Deportes de Madrid, y voy (vamos) a verlesY yo no dejo de pensar en las canciones. Ya me están entrando unos nervios increíbles. Terribles. >_<

Pensaba, entre otras cosas, que teniendo en cuenta que canciones como "Black Celebration" y "A Question of Time" están entre las elegidas, no sólo es un placer, sino también un privilegio el poder ir a verles.

¿Y si nos adelantamos un poco al concierto e imaginamos cómo será?


He elegido el show de Nimes (Francia) del pasado 16 de julio, porque me ha parecido una espectacular y emocionante selección de temas. Para fans de los de siempre o no tanto, ya que yo he empezado a escucharles apenas en el 2001.

Si queréis disfrutar del concierto entero conmigo he creado una lista de reproducción a tal efecto: Depeche Mode: Imaginemos... The Delta Machine Tour.

Mientras tanto voy desgranando los temas uno por uno para que lo disfrutéis los que paséis por aquí. ;)

~Intro~

1. Welcome To My World: primera canción del álbum y normalmente primera de los conciertos.