5.10.2010

La música de Little Big Planet (Segunda Parte) + LBP2

Hoy he transformado mis ganas de jugar al Little Big Planet en esta entrada, sólo es un descanso hasta que me atreva a enfrentarme a las gélidas temperaturas de uno de los últimos niveles: El Búnker.

¡Estoy detenida en un punto sin retorno! O acabo el juego o no soy digna de mi sackboy. No hay más elecciones. Pero como veo que a algún@s os ha gustado el post anterior y yo me he quedado con ganas de más, haré una recopilación de los mejores vídeos del juego acompañados de la música de la que no he hablado antes: esas canciones que siempre recordaremos por acompañarnos en tan ardua tarea. Dile a tu sackboy que esté donde esté puede jugar, crear y compartir. Yo lo agradeceré hasta que pueda crear un nivel decente XD

El primer tema, uno que acaba de recordarme Onetwothree

Cornman” de Kinky o como le llamo yo “El tema de las bombas



Atlas” de Battles, perteneciente a uno de los mejores niveles del LBP! (Paciencia, tarda en cargar, pero vale la pena)


Y podría poner muchos más, pero cerraré con uno de mis favoritos por la letra de la canción y por pertenecer a un nivel que tanto me ha costado… ¡Malditas calaveras!

Volver a comenzar” de Café Tacvba


Me despido no sin antes agradecer a Il_Venturetto la noticia de que ya está en marcha el ¡Little Big Planet 2! ¿¿¿Cuánto falta??? Aquí la noticia, in Any Other World el vídeo…

Sleepyhead (Passion Pit)
¡A jugar como niños!


Links recomendados:

Little Big Planet Soundtrack (en Spotify & Youtube)
Pack de trajes del LBP para PS3
Niveles de historia LBP para PS3
Niveles de historia LBP para PSP (¡Por este juego me la compro!)


Wikio

9 comentarios:

  1. También forman parte de la banda sonora The Go! Team, Dj Krush o Ananda Shankar (aunque todo hay que decirlo estos 2 últimos tienen canciones mucho mejores en su discografía).

    P.D. Ya me contarás que te ha parecido el final del juego porque a mí me dejó algo helado...y hasta ahí puedo leer ;)

    ResponderEliminar
  2. Onetwothree: El final del juego lo conozco en 'modo espectadora', la cuestión es llegar a esa parte :D

    Ya me pondré a escuchar la discografía de todos ellos en Spotify!!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que pasa por comentar en los post antiguos antes de ver los nuevos xDDD

    El tema de las bombas es... la bomba :D

    Y ya me has picado. Creo que voy a echarme unas partiditas :)

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien nutrido musicalmente, buena semana

    ResponderEliminar
  5. Il_Venturetto: Sí!!! ya hay trailer!!! :D
    No tardé en buscarlo cuando vi tu comentario, y es muy reciente, de estos días.

    Quien no haya jugado el juego pensará: ¿De qué hablan estos? Las bombas!!! Aunque más miedo me da la electricidad.

    silvo: Si tienes oportunidad de probar el juego alguna vez, te lo recomiendo.

    A tod@s los que leáis: Viendo el vídeo del trailer en Youtube me he encontrado con esto, es un flipe... no sé quienes son estos Señora Gutierrez, pero vídeo es genial XD

    http://www.youtube.com/watch?v=4ec04wejG78&feature=related

    ResponderEliminar
  6. jajaja, es González, bueno...

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, ¿has probado a jugar online con un bluetooth?
    Cuando hablas se mueve la boca del muñeco. ¡Probé a pegar gritos y el muñeco movía la boca según lo que hacía!

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado con bluetooth, es que tú tienes toda la tecnología para la Play.... ni hablemos para el Gran Turismo XDD

    Supongo que así habrán hecho ese vídeo, porque los sackboys también pueden cantar!!

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios