31.10.11

¡Feliz Halloween monstruitos!

Halloween, Halloween, Halloween, Halloween!

No sé por qué pero siempre me ha gustado Halloween. Y este año además, lo festejo. ¡Feliz noche! Y tened cuidado con el "truco o trato", que no todos los monstruos se disfrazan... ¿o sí?

30.10.11

GP de India 2011: Vettel sigue batiendo récords...

Si tuviese que resumir esta carrera en dos palabras, una comenzaría con P y la otra con M. Carrera aburrida y sin sentido. Poca gana de comentar y menos tiempo.

La clasificación no traía sorpresas. Pole para Vettel. Suma y sigue. Segundo puesto para Hamilton, que por ser sancionado el viernes perdía la oportunidad. Webber tercero. Go, go, go!

Redefiniendo el concepto: "Me he bebido hasta el agua de los jarrones."

India. Nuevo circuito. Vacas por aquí y por allí, o eso dicen. Polvo. Nubes de polvo. Dos curvas divertidas... el resto sólo para jugar con el DRS y el KERS. En las posiciones de salida: Vettel, Webber y Alonso. Button al acecho. Pocos metros y Button ya era segundo. Ahí se quedó. Alonso no podía con Webber.

16.10.11

GP de Corea 2011: Red Bull Campeón de Constructores, y ya van dos...

Sí, Red Bull ha ganado el Campeonato de Constructores por segundo año consecutivo y el Gran Premio de Corea ha sorprendido mucho más de lo que esperábamos. ¡Grande Vettel! ¡Genial Webber! ¿La carrera de Hamilton? Podría haber sido la carrera de Hamilton, pero no. A pesar de una increíble pole, una gran salida y una carrera impecable, el inglés no ha podido acallar los rumores malintencionados que le rodean. Sebastian Vettel lo ha hecho otra vez.

Lobato says: Mira Webber cómo sale mal para variar...
MFAL says: Mira Alonso cómo acaba quinto para variar...

Dicho y hecho.

Estoy convencida: sólo puede haber un enemigo para este inigualable deporte y es el sueño. En ocasiones, el sueño nos gana... como a mí la mañana del sábado. Tras semejante falta, lo único que un ser humano normal y corriente puede hacer es procurar no spoilearse una clasificación de Fórmula 1. Horas más tarde llegaba el momento de disfrutarla (cosas de la tecnología). Esta vez la pole no era para uno de los incombustibles toros rojos, sino para Lewis Hamilton con un tiempo récord de 1:35:820. Brillante, insuperable (al parecer) para Sebastian Vettel que demostraba su descontento con una poco usual expresión de contrariedad.

9.10.11

GP de Japon 2011: Vettel, el nuevo bicampeón

El circuito de Suzuka es sin lugar a dudas uno de los favoritos de todos los que disfrutamos con la Fórmula 1. Circuito clásico, mágico y sinuoso. Podría hablar durante horas de por qué me gusta tanto este circuito, pero el tema que hoy nos convoca no es otro que el bicampeonato de Sebastian Vettel. El alemán lo ha hecho. Otro alemán lo ha hecho. Y esto huele a historia. Esto promete, va a ser un no parar, y yo gustosa aplaudiré el espectáculo.


Recibe todas las novedades en tu E-mail