26.9.13

American Horror Story ~Coven~


El 9 de octubre volverá American Horror Story con su tercera entrega: Coven. Va de brujas, por lo que tendremos que re-definir los conceptos  de "witches"/"bitches" y aprender a diferenciarlos muy bien. Estamos ante la perspectiva de Ryan Murphy y Brad Falchuk, ambos creadores de Nip/Tuck, la cual tuve que dejar abandonada en la quinta temporada porque era imposible verla y comer a la vez. Cosas que pasan.

Con AHS no me pasa lo mismo, puedo comer, hasta desayunar en su compañía... pero lo mejor de todo es disfrutarla por la noche, a la luz de las velas, con una buena copa de vino (tinto).

Son historias de terror, por lo que dan miedo. Repelús. No son aptas para todo público, al menos no para un público sensible. Luego yo soy la que aparta la vista en House cuando inyectan a alguien, pero estas cosas se me dan bien... A ver si un día Murphy se decide a hacer una historia de vampiros como dios manda.

Ya... que no estoy hablando de la serie, y quieres ver el trailer... ahí va... ¿estás seguro?


Sí, la música es una versión de The House Of The Rising Sun (y mola), pero el vídeo muy suave, ¿verdad? A ver éste...


El vudú ya está pasado de moda... ¿algo más picante?


Mmmm... ¿Espeluznante? ¿He dicho que va de brujas?



¿Que no es para tanto? Vale, no... pero por la noche, cuando estés por cerrar los ojos, en la oscuridad... pregúntate... ¿Alguna bruja vendrá esta noche a por mí?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides suscribirte a los comentarios. Recibirás un correo cuando alguien diga algo nuevo. Si comentas como anónimo, pon un nombre para que sea más amena la conversación.
¡Gracias por pasarte y comentar! *_*

Recibe todas las novedades en tu E-mail