7.03.2014

Grandes frases (Vol. 2)

Mucho tiempo sin una entrada de citas, con lo que me gustan. Hoy me dije: "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy." Que así sea.


Everybody knows that everybody dies. But not every day. Not... today.
(Todo el mundo sabe que todo el mundo muere. Pero no todos los días. Hoy... No)

~River Song, Doctor Who~



- A man must have a code.
(Un hombre debe tener un código)
- Oh, no doubt.
(Oh, sin duda)

~Bunk & Omar, The Wire~ 

I am not in danger, I am the danger.
(No estoy en peligro, yo soy el peligro)

~Walter White, Breaking Bad~


¿Cuál es tu favorita? ¿Sugerencias?

3 comentarios:

  1. La de Walter White sin duda (como se le echa de menos…). Es mítica ya. Las otras series no las sigo.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  2. Walter White y Breaking Bad serán un clásico para siempre. Yo también le echo de menos :)

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios