12.5.14

Death Note - Episodio 07: Nublado

Tic... tac... tic... tac...

Si quieres saber quién es Kira, de qué es capaz, a partir de aquí ya no tendrás dudas sobre su "maldad". El capítulo 7 de Death Note, quizá sea uno de los mejores del anime. Si no lo has visto, puedes hacerlo ~aquí~, pero ten cuidado con lo que lees...


A partir de aquí ***SPOILERS*** 


Si lo prefieres, puedes ir hasta el final (con los ojos cerrados) y verlo... de lo contrario, no me hago responsable de que te conviertas en fan de Light Yagami.

Capítulo 7: Nublado (Donten)

Light Yagami Naomi Misora caminando en silencio por las calles de Kanto, en una nublada y fría tarde... Light pensando en todo lo que sabe aquella mujer y que puede llevarlo a la ruina. Sabemos que no hay otra opción: tiene que matarla. Pero... ¿cómo lo hará?
Lo primero es asegurarse de que nadie más está al tanto de los datos que esta dama posee; y como bien sabemos, los astros están de alineados del lado de nuestro protagonista... nadie sabe nada y Ryuk pregunta riendo: "¿Cómo piensas cargártela?"
Claro que Light tiene un plan. Su libretita... cuaderno de muerte. Conoce el rostro de Naomi y cree saber su nombre... Ryuk no cree, sabe que va a divertirse.
Light le pregunta por los datos del día en que Raye Penber presenció el accidente que tanto inquieta a Naomi, y procede a apuntar las respuestas en su libreta, que es en realidad, un trozo de hoja del Death Note, en el que escribe: Maki Shoko. Suicidio. 1 de Enero de 2007. 1:15 PM. Piensa en la mejor manera para suicidarse sin molestar a nadie y sin que su cuerpo sea descubierto. No piensa en otra cosa más que el suicidio, lleva a cabo su plan y muere en 48 horas.



9.5.14

Dave Gahan cumple 52 años

52... Y qué guapo sigue.

Dave Gahan nació el 9 de mayo de 1962. Y si lees este blog y sabes algo de música, sabrás que es el principal cantante de mis queridos Depeche Mode, y cuando digo principal, no digo el más importante, que quede claro. :P

Suelen describirle como cantante y compositor, aclarando que es barítono (¡Toma ya!). Ay... Dave, Dave... ¡Qué vida más ajetreada has llevado, chaval! Pero aquí estás y además ahora nos conocemos, lo que pasa es que no lo sabes. ^_^

Además de ser el líder del reconocido grupo de synthpop, ha grabado dos discos en solitario: Paper Monsters (2003) y Hourglass (2007). Me gustan los dos, tienen su encanto.

2.5.14

Buenos Viernes Vol. XVI

Esta semana el buenos viernes es para chicas, porque lo valemos.


Hoy voy con Luis Miguel y recordando uno de sus clásicos: ¡Suaaaaaaaaaaaaaaave!
¿La conocen esta canción? ¿La conocen? :P 
Seguro que sí.

Del álbum "Aries", lanzado el 22 de junio de 1993, este disco marcó de alguna manera el regreso a la música pop de Luis Miguel tras dos años de boleros. Aries, siempre se ha sentido como un disco para fans y es uno de mis favoritos, con diferencia.

~Dedico este vídeo a mi hermana, que mañana cumple años.~


Recibe todas las novedades en tu E-mail