3.22.2013

¡3 segundos!: La radio hecha teatro


Ayer fui al teatro. Creo que ha sido la primera vez en Madrid, sí. Y he salido tan contenta por la obra que hoy me ha dado por hacer un breve post para recomendarla. Se llama "3 segundos" y está dirigida por Jesús Ortega.

No es plan destriparla (¡spoooooilerrrrrs!), sólo presentarla y así evitar robaros alguna sorpresa o carcajada, que las habrá.

3 segundos es un homenaje a la radio, al teatro, a la comunicación, la imaginación, al diálogo, la curiosidad, a las cosas de la vida.

El cuadro de actores está conformado por Isabel Prinz, Fanny Gautier, Mentxu Romero, Juan Caballero, Miguel Ángel Calvo y Josi Cortés.



Cinco monólogos (según orden de presentación):

  • "El síndrome Spears" de Carles Harillo. Una clase sobre histeria femenina.
  • "La biografía de... Delawere" de Emilio Williams. Lo que queda de una vida.
  • "696" de Carlos Be. ¿Un futuro imaginable?
  • "Remitec" de Jesús Ortega. Sobre la normalidad y la patología. (La dedico a mis ex compañeros y "jefes" de T. Me ha recordado mucho a ellos jeje)
  • "Un cuento de hadas" de Juan Carlos Rubio. Porque los cuentos de hadas, no existen. ¿O sí?
Cinco historias fantásticas. Lo cierto es que es una obra muy psicológica. O es que la psicología está muy presente en mi cabeza últimamente.

Esta noche a las 20:30 en la Sala Triángulo de Madrid, será la segunda presentación. No sé si hay entradas disponibles, pero no lo dudes y anímate. Y si te quedas con las ganas no te preocupes, en mayo volverán.

3 segundos, en el aire... ¡YA!

PD: Gracias a Patri por invitarme. Me lo he pasado genial.

3 comentarios:

  1. Sabiendo que la obra es el trabajo de tanta buena gente no me cabe duda de que debe ser fantástica.
    Espero disfrutarla pronto, y si es contigo, mejor.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ya iremos cuando vuelvan :)
    :-*

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene, (sobretodo el monólogo de la normalidad y la patología),es una pena que me pille tan lejos aunque estaré pendiente poe si vienen a Valencia.
    Hac mucho que no voy al teatro, antes iba bastante y la que más me gustó fue una adaptación del Tartufo de Moliere con la que me reí como nunca lo he vuelto a hacer.

    Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete a los comentarios