Ayer fui al teatro. Creo que ha sido la primera vez en Madrid, sí. Y he salido tan contenta por la obra que hoy me ha dado por hacer un breve post para recomendarla. Se llama "3 segundos" y está dirigida por Jesús Ortega.
No es plan destriparla (¡spoooooilerrrrrs!), sólo presentarla y así evitar robaros alguna sorpresa o carcajada, que las habrá.
3 segundos es un homenaje a la radio, al teatro, a la comunicación, la imaginación, al diálogo, la curiosidad, a las cosas de la vida.
El cuadro de actores está conformado por Isabel Prinz, Fanny Gautier, Mentxu Romero, Juan Caballero, Miguel Ángel Calvo y Josi Cortés.
Cinco monólogos (según orden de presentación):
- "El síndrome Spears" de Carles Harillo. Una clase sobre histeria femenina.
- "La biografía de... Delawere" de Emilio Williams. Lo que queda de una vida.
- "696" de Carlos Be. ¿Un futuro imaginable?
- "Remitec" de Jesús Ortega. Sobre la normalidad y la patología. (La dedico a mis ex compañeros y "jefes" de T. Me ha recordado mucho a ellos jeje)
- "Un cuento de hadas" de Juan Carlos Rubio. Porque los cuentos de hadas, no existen. ¿O sí?
Cinco historias fantásticas. Lo cierto es que es una obra muy psicológica. O es que la psicología está muy presente en mi cabeza últimamente.
Esta noche a las 20:30 en la Sala Triángulo de Madrid, será la segunda presentación. No sé si hay entradas disponibles, pero no lo dudes y anímate. Y si te quedas con las ganas no te preocupes, en mayo volverán.
3 segundos, en el aire... ¡YA!
PD: Gracias a Patri por invitarme. Me lo he pasado genial.
Sabiendo que la obra es el trabajo de tanta buena gente no me cabe duda de que debe ser fantástica.
ResponderEliminarEspero disfrutarla pronto, y si es contigo, mejor.
¡Besitos!
Ya iremos cuando vuelvan :)
ResponderEliminar:-*
Qué buena pinta tiene, (sobretodo el monólogo de la normalidad y la patología),es una pena que me pille tan lejos aunque estaré pendiente poe si vienen a Valencia.
ResponderEliminarHac mucho que no voy al teatro, antes iba bastante y la que más me gustó fue una adaptación del Tartufo de Moliere con la que me reí como nunca lo he vuelto a hacer.
Besos!