El nuevo disco de Mika, My Name Is Michael Holbrook, saldrá a la venta el próximo 4 de octubre y contará con canciones que ya se han dado a conocer como Ice Cream y Tiny Love. Ninguno de los dos singles promocionados me ha gustado, pero después de los grandes trabajos discográficos a los que nos tiene acostumbrados el chico que sabía demasiado, seguro que no nos defrauda.
8.30.2019
8.27.2019
Mark Webber cumple 43 años
por
María Florencia
Hoy, 27 de agosto, Mark Webber cumple 43 años.
Y le echamos de menos...
Ahora que lo pienso, la partida de la Fórmula 1 de Mark Webber influyó mucho en que perdiese las ganas de escribir en el blog porque siempre me he divertido mucho con las entradas de los Grandes Premios, especialmente los pies de foto.
Hoy Webber cumple 43 años y para celebrarlo, aquí van unas fotos del piloto más guapo de la F1. ¿Acaso alguien lo negaría?
Entradas relacionadas
8.26.2019
Death Note - Episodio 17: Ejecución
por
María Florencia
El título de este capítulo es más que sugerente, pero apuesto que os sorprenderéis cuando sepáis a qué se refiere. La historia va por un camino diferente, Kira sigue matando… pero no es Kira. Y la historia no es lo único que va por un camino diferente, porque si tengo que ser sincera, cuando leo estos resúmenes que he escrito hace tantos años, en ocasiones ni yo misma me reconozco o entiendo de qué hablo... por eso, entre otras cosas es que he decidido re-escribirlos, con todo el trabajo que ello conlleva. Lo que definitivamente no ha cambiado es la advertencia que sigue...
Entradas relacionadas
8.25.2019
Any Other World vuelve o de cómo plantar un árbol, escribir un libro y tener gatitos
por
María Florencia
Había una vez una chica que tenía un bonsai, hasta que una gata llamada Trece se lo comió. Pero esa no es la historia que quiero contar hoy. Bueno, si soy sincera no voy a contar ninguna historia, sólo quiero publicar algo para decir...
"La cantidad correcta de hijos es muchos gatos". (Un misántropo en Manhattan) |
¡Hola amigos! He vuelto. Llevaba tiempo preguntándome si volver a escribir u olvidarme de este espacio para siempre. Pero como la pregunta no dejaba de aparecer en mi cabeza insistentemente de vez en cuando (cual gato hambriento a las 6 de la mañana) me pareció que tenía que darle otra oportunidad.