16.3.10

Meme: Twitteando

¿Qué? ¿Un meme que une series y Twitter? ¡Me gusta y lo retwitteo! Ayer por la noche, me encontré en Carrusel de Series, el blog de Moltisanti este interesante meme que es una excelente excusa para hacer comentarios sobre todas las series que estoy viendo actualmente, que no son tantas, pero ahí voy…

La consigna es lanzar un mensaje a la blogosfera de tan sólo 140 caracteres, lo que muchas veces parece poco, pero que sacia nuestro espíritu seriéfilo, que en mi caso se extiende a otras adicciones/aficiones como la música, el animé, la Formula 1 y en ocasiones el cine.

¿Qué no sueles usar Twitter? ¿Qué no sabes bien para qué es? Bueno, yo era de esas, y ya llevo 4.438 tweets, lo cual ya es más que considerable… y ahí voy con el meme…


  • ¡¡Para una fan de House MD, no haber visto los tres últimos capítulos es casi pecado capital!!
  • C.S.I… querida tríada… te tengo abandonada, pero volveré.
  • Californication… ayyy, Californication… ¡¡No hago más que verte!! ¡Es que desde hace mucho tiempo que no me divertía tanto con una serie!
  • Tanto comentario sobre ‘Las Chicas Gilmore’ me ha llevado a ver el piloto. Ha estado bien, pero no me pareció gran cosa…
  • He visto los 5 primeros capítulos de Sex in the City después de años de emisión, y no… no me atrae.
  • ¡¡Tengo que ver la versión UK de Queer as Folk señor Russel T. Davies!!
  • Secret Diary of a Call Girl. Divertida, original, desinhibida… muy Showtime, la recomiendo.
  • Entre otras pendientes… The Shield, Band of Brothers y Sons of Anarchy.
  • ¿Que Anatomía de Grey de vez en cuando mejora? No lo creo, por eso la abandoné desde hace muuuucho tiempo :P
  • ¿He dicho que últimamente adoro Californication? ¿Y a Hank Moody? ¿Y a Becca?
  • Doctor Who… ay, mis queridos noveno y décimo doctores… ¡qué guapos sois! Mira este vídeo...
  • Me ha encantado verlo a House hablar en español en ‘Remorse’ y ¡qué gran capítulo!
  • Yo, como @Noa también tengo mono de Doctor Who, pero el nuevo Doctor no me gusta nada…
  • ¿Ecclestone o Tennant? Aún no he podido decidirme xD
  • In Treatment: una gran serie. Dura, realista, emotiva, te hará llorar y reír a partes iguales, bueno no… puede que te haga llorar más.
  • Pushing Daisies: Visto el piloto. Me ha gustado, tiene el sello de ‘Dead Like Me’; la cual muchas veces tengo ganas de volver a ver.
  • Sí, tengo ganas de que vuelva True Blood… siempre nos quedará ‘el mechas’ ;)
  • Flipad: el 4x15 de Brothers & Sisters me ha gustado, pero no he vuelto a verla.
  • BSG. Lo sé, no debería decirlo, pero la primera parte de la miniserie me pareció muy densa. Tendré que darle una nueva oportunidad.
  • He vuelto a ver el piloto de Angel después de más de 7 años, no lo recordaba taaan aburrido y predecible :-/
  • Lost, me dueles Lost…
  • Tanto tiempo leyendo sobre la gran serie que es Damages, y después de ver el piloto he pensado: Tiene que mejorar mucho…
  • Dexter… hablando de monos… ¿Cuánto falta para septiembre?
  • Life on Mars. Sencillamente espectacular. Ojalá todos los pilotos fueran tan buenos. Gracias a @FioU2 por la recomendación (otra vez)
  • La 6º temporada de Lost no me está gustando. Pero la 5º hasta el 5x06 tampoco me gustó. ¿Esta noche emiten el 6x08? Bad thing…
  • ¿Qué Epitahp One era lo mejor de la Temporada 1 de Dollhouse? Vale, ya sé por qué no me interesa ver la segunda…
  • Tengo en mi poder las primeras temporadas de The Tudors y Nip/Tuck ¿Por cuál empiezo?
  • Yo también probaré con Men in Three
  • No, no me interesa Supernatural; y dudo que alguna vez lo haga...
  • Tell Me You Love Me, me espera desde hace más de un mes y no me decido.
  • ¿Para cuándo los capítulos siguientes al 5x19 en español de Sin Rastro?
  • The Big Bang Theory: he visto dos capítulos y ya sé que no es una serie para mí…
  • Dr. Linus: se merecía algo mucho mejor, su majestad :D
  • The Good Wife. La serie revelación de la temporada y de varios años. Me encanta. Es grandiosa.
  • Querida The Wire: estoy con tu cuarta temporada, pero sin ‘…’ nunca serás la misma :__(
  • Series que no me muero por continuar: V, Flashforward y Weeds… bueno, sí quiero saber cómo sigue Weeds xD
  • Vi el piloto de Life Unexpected. No me pareció malo, pero me despertó 0 interés.
  • ¿Glee? Paso… quizá me equivoque, pero paso…
  • Mis últimas pasiones seriéfilas: Californication, In Treatment y Secret Diary of a Call Girl. ¿He dicho que me encanta Ben?
  • Gracias a @Moltisanticarru por este meme tan divertido!
Bonus Track’ o porque no solo de series se vive…
  • Sumando adicciones: Twitter + Spotify = Excelente combinación para ‘perder el tiempo’ :D
  • Blogger: Gracias por la maravillosa idea de permitir sólo 7 entradas en la página principal (shit)
  • ¡Qué gran disco es 'Sounds of the Universe' (Depeche Mode)! No sé por qué la primera vez que lo escuché no me gustó...
  • ¿Bleach? Ahí va… a paso de tortuga y por el capítulo 27, pero estoy en ello :P
  • Tengo que seguir con los post de Death Note, tengo que seguir con los post de Death Note, tengo que seguir con los post de Death Note...
Y sin haberme pasado en ninguno de los 140 caracteres, os dejo con mi tweet favorito del fin de semana, RT por @mai2qa en pleno fervor alonsista-ferrarista…

  • Toma, toma, toma!!! Fernando Alonso ha ganado la primera carrera de la Temporada 2010 de F1!! Qué grande!!
¡Me lo he pasado genial con este meme, ya estoy esperando al próximo!
Wikio

20 comentarios:

  1. Jaja... Pica el meme, verdad?
    Coincidimos en las pendientes. Están en la parte alta de la lista negra, sólo hace falta tiempo...
    Yo debería ir al infierno... tengo 6 capítulos pendientes de House!!!
    Saludicos.

    ResponderEliminar
  2. Hay cosillas en las que no coincidimos, pero te lo perdono como presidenta del club de fans De Hoartio que eres XD.

    Life on Mars es muy buena. Sexo en Nueva York mejora bastante y las Gilmore tienes que ver un par de episodios más. Hazme caso ;)

    ResponderEliminar
  3. lost me desilusionó desde el innicio y aunque ya mejoró un poco, prefiero verla con calma alquilando el video

    MFAL, es medio extraño verte con este layout, estaba más acostumbrado con el anterior, jeje

    ResponderEliminar
  4. te tengo que decir, ponte con Tell Me You Love Me, es muy corta y te encantará, me alegra que te guste In Treatment pero que digas eso de Damages me hiere..jajaja, creo también que por tu tipo de series Glee no es muy para ti aunque puede que te sorprenda y te guste, lo malo es que ya la descartaste

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Termina la 1ra de sex and the city!! ya veras que te termina gustando ;D. Empieza NIP TUCK, la 1ra es una joyita, luego decae un poco, tiene altibajos a lo largo de la serie pero vale la pena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. LiPooh: jajaja y mucho! me ha encantado hacerlo. Este fin de semana intentaré ponerme al día con House, así al menos estaré en el purgatorio :D

    bandicoot: Ya te veo con la sexta de Gilmore... yo no descarto nada. Si he aguantado hasta la quinta temporada de Anatomía de Grey una vez, todo puede pasar...

    F-1 A.L.C.: Las dos primeras temporadas de Lost siempre me parecieron alucinantes, quizá no deberían haber superado cuatro...
    ¡El diseño no es tan bueno pero comentas más! xDD

    Alejandro A: El piloto de Damages me gustó mucho, pero cuando se halaga tanto a una serie, uno tiende a hacerse ideas más grandes. Seguiré con ella.
    TMYLM en cualquier momento... seguro.
    Glee... no no, paso ^^
    (por ahora)

    omar_valadez: Apuntado. Ver Nip/Tuck y seguir con Carrie y las chicas :)

    ¡¡Saludos twitteros!!

    ResponderEliminar
  7. Paciencia con las Chicas Gilmore que seguro que te encanta.
    In Treatment te hace más llorar sin duda.
    House en muy buena forma.
    The Good Wife increible, #spinoffparaKalinda.
    Ya has llegado al "momento" The Wire.
    Y ya se que te lo digo yo, pero la segunda temporada de Dollhouse tiene algunos de los mejores capítulos que vi el año pasado.

    ResponderEliminar
  8. Florencia querida, qué deli leerte y verte hacer este meme. Lo de House no es tan grave, yo creo que los verás prontito.

    Tengo abandonada CSI, no tengo factor palote. Pero ya la retomaré.

    The Gilmore Girls son para abrirle un espacio en tu corazón y verlas pausadamente, transitando por su cotidianidad y ellas por la tuya. No te apures.

    Adoro Sex and The City. Durante años vi sus episodios una y otra vez.

    Después de verte emocionar con In Treatment, vino verte disfrutar de The Good Wife. Hoy no puedo estar más feliz al ver que has entrado al club de fans de Hank Mooody. Ya sabes cómo lo amo. Lo extraño demasiado a él y a Karen y a Becca y... a todos los de Californication. Ya verás lo que te espera, el final de la 3ra. temporada es brutal.

    Y como te ha ido bien con las que te he recomendado, espero que alguna vez puedas con BSG porque me dio graaaandes momentos. Pero te pido un favor, si ahora no le tienes ganas, resérvala para el futuro, porque no quiero que le tomes fastidio.

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor de Galactica viene después.

    Californication es muy grande, no hacem mucho me puse al día con ella y tengo monazo!

    A mí Lost me está gustando.

    In Treatment es una maravilla.

    En cuánto a la música, más de una vez me ha pasado eso, escuchar un disco y no gustarme del todo, pegarle otra escucha y acabar adorándolo.

    ResponderEliminar
  10. Sigue con las Gilmore, te aseguro que no te arrepentirás, los diálogos madre´hija son de lo mejor que he visto, esa serie es de las de obligado visionado ;) Lorelai es mucho.
    Yo con me bajo del barco de Glee, la veía pasando de su música, q me ponía enferma, ahora ya ni con esas.
    Y siii! has de ver Men in Trees! eso debería ser una Ley! jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  11. pues no te preocupes, que con el siguiente de los Walker también disfrutarás. y Californication es muy grande! la tercera temporada es sencillamente genial. y su 8º capítulo (creo) es simplemente increíble.

    ResponderEliminar
  12. la miniserie de bsg a mi tb me parecio muy densa... me costo y luego ha sido mi serie favorita asi que... no te des por vencida.

    !que alegría verte por estos lares de nuevo Mfal!

    !saludos!

    ResponderEliminar
  13. Aunque me cortéis la cabeza y la pongáis en una pica para exponerla... ¡¡No sé para qué sirve el twitter!! Y ahora voy a esconderme de los tomatazos.

    Meme comprimido y con mucha información sobre series, pero como sé que vas a ir poniendo entradas de cada una de ellas, prefiero comentar en esas entradas. Porque sí, soy de las que se spilorea hasta los libros (leyendo las últimas páginas)

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. satrian: Pues yo quiero saber cuál es el "momento The Wire" porque me encuentro detenida y sin avanzar... con lo que me gusta la serie, no sé por qué me cuesta continuar...
    Muy bueno lo del spin-off para Kalinda xD Ese es un muy buen tweet. ¿Dollhouse? No sé... cómo haces para ver una serie en la que todos te caen mal?

    Antara: Pues si vuelvo, vuelvo :D
    House y CSI siempre han sido de mis grandes series, eso lo sabes, pero estoy en una etapa diferente ahora... muy Californication!!
    Entiendo lo que dices sobre BSG, y lo comparto. Quizá no sea el momento, y si esperé tanto...
    SAeguiré con las Gilmore y Sex in the city y ya te diré cómo avanzo :)

    Kratos: No sé qué haré cuando acabe la 3º de Californication, probablemente empiece a verla de nuevo...
    Y con la música me pasa mucho últimamente, creo que estoy definiendo después de años la música que me gusta y por eso los cambios. Por cierto, desde los comienzos del blog que no escribes sobre música y eso está muy mal!! :D

    Noa: Si, vi en tu meme lo de Glee... jejeje Es que... no sé, de sólo pensarlo me empalaga.
    Tod@s están viendo Men in Three y no seré menos xD

    fon_lost: ¡Y lo he hecho público! Ya veremos qué tal el que sigue, pero los Walker... nunca!!
    Me has dado miedo con lo del capítulo 8, que estoy muy cerca...

    seriéfilo: Entonces no es tan raro... es que no podía con ella. Me levanté del sillón unas 10 veces!!! xD Le daré otra oportunidad en algún momento. Y bienvenido a mi nuevo blog ;)

    Pandora: No dudes que escribiré sobre todas ellas y estaré esperando tus comentarios!!!
    Si no sabes para qué sirve twitter, puedes probarlo... no pierdes nada :)

    ¡¡Saludos twitteros actuales y futuros!!

    PD: Me pasaré por vuestros blogs para saber qué habéis twitteado :P

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, has comentando tantísimas series que no sé ni por cual comenzar.

    Con BSG vas a necesitar algo de tiempo hasta que la pilles el punto, en torno al 1x08 o así.

    The Shield tiene que salir de esa lista de pendientes en cuanto puedas :P

    Lost te volverá a enamorar. Tengo fe en que lo hará...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. No me había dado cuenta que tenías nuevo blog!

    LuX me dejó la misma sensación que a ti y también me quedé en el piloto.
    Grey tiene oasis muy buenos entre capítulos aburridos.

    Secret diary la tengo alta en la lista negra.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Moltisanti: Creo que debería replantearme eso de que 'no veo tantas...'
    Luego de haber visto el último de Lost mi fe ha caído más aún, ya no queda tiempo... espero que recuperen la serie.

    Yorch: Sí, nuevo blog! ;)
    Secreat Diary te la recomiendo, es muy muy divertida.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Jaja, nos va a atrapar el "niño Matt" (como me gusta decirle) al final. Con cada regeneración pasa lo mismo, pero hay que seguir adelante. Tom Baker fue el mejor Doctor de la serie clásica y nadie pensó que alguien podría superarlo alguna vez, pero después llegaron Eccleston y Tennant, y así. Lo extraño a mi Scottish guy, pero no me quedó otra que aceptar que no va a estar más. :(
    Perdón por no pasar seguido por acá, pero como dije en el blog, la universidad me tiene secuestrada y no paso casi ni por otros blogs ni por el mío!
    Con respecto a tu meme:
    House: ¡¿cómo que no viste los últimos tres capítulos?! :P Sigue muy bien House, como siempre. Ah, y también me encantó verlo hablar tanto en español, fue genial esa escena!
    Doctor Who: ya hablamos bastante. :P Espero tus comentarios de las tres temporadas que viste! ¿Cuál te gustó más de todas?
    Pushing Daisies: es muy linda esta serie, y estéticamente me encantaba, pero me llevé una decepción muy grande cuando la cancelaron y la dejaron sin final. :(
    Lost: también me duele muchísimo, qué decepción.
    Dexter: qué ganas de ver esa quinta temporada!! En este tiempo evangelicé con Dexter a dos amigas mías y una de ellas sobre todo quedó obsesionada. :P
    Life on Mars: no puedo decir nada que ya no haya dicho antes... amo esta serie y su spin off, sus personajes, todo. Entre ésta y Doctor Who me traumaron de por vida con las series inglesas.
    V: vi los cuatro primeros capítulos y me gustó bastante, aunque los últimos dos no me parecieron tan buenos. Lo que sí, me motivó para bajarme la serie original, que tengo ahí para ver en cualquier momento. :D

    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola chica BBC! :)
    No sé... el niño Matt me parece tan feo... jajaja No es que deba ser guapo el Doctor, ya que su punto fuerte siempre fue su arrolladora personalidad, pero... es que este no me gusta nada. Incluso Tennant a pesar de la primera impresión que me causó, me parecía súper interesante. Pero este na' de na'.

    Vamos al meme... La sexta de House me está pareciendo memorable, pero estoy un poco atrasada. De Doctor Who pronto hablaré... mis temporadas favoritas han sido la 1 y la 2, a la cabeza, siguiendo la 4 y por último la 3.
    Pushing Daisies comencé a verla porque Dead Like Me me había gustado mucho, pero sólo vi el piloto. Lost... mejor no hablemos.
    Muy bien lo tuyo con Dexter!!! :D Así me gusta!
    Life on Mars me está gustando mucho, ya he visto 3 capítulos y he caído rendida a los pies de el Maestro ;) ¿¿¿Qué digo???
    V no la espero con ansia... y tengo ganas de volver a ver la miniserie original, después de más de 20 años jejeje

    Saludos, y seguro que nos leemos hablando del Doctor!!

    ResponderEliminar
  20. jajajajaja asi q en pelno fervor? XD en todo caso alonsista que yo de ferrarista no tngo nada, aunq si me dejan conducir uno no me iba a quejar XD

    ResponderEliminar

No olvides suscribirte a los comentarios. Recibirás un correo cuando alguien diga algo nuevo. Si comentas como anónimo, pon un nombre para que sea más amena la conversación.
¡Gracias por pasarte y comentar! *_*

Recibe todas las novedades en tu E-mail