3.4.13

The Best is Yet to Come...

Lo mejor está por venir.
O eso quiero pensar, tras haber visto el fantástico final de Battlestar Galactica. Me lo habían advertido, que nada sería igual, pero no lo creía.
  • Ha vuelto Game of Thrones, pero excepto Tyrion Lannister y los dragones, no logra despertar mi atención.
  • He vuelto a ver The Office, pero los capítulos antiguos, los de Michael Scott. ¡Oh, qué comedia! De las buenas, de las mejores. O la mejor.
  • He comenzado nuevamente The Wire y en dulce compañía. La estoy disfrutando al máximo. 100% calidad HBO. Una serie realmente redonda, sin fisuras.
  • Ha vuelto Doctor Who pero no he visto aún el regreso. ¡Sacrilegio!
  • Y no nos olvidemos de Top Gear... ¡Qué grandes!

Por ahora tengo aparcadas The Walking Dead y The Good Wife, ya volveré... que ahora tengo mucho que hacer y que estudiar. Pero el verano está cada día más cerca, y cuando llegue el verano, tendremos sangría... Ya me entendéis.

  • El 16 de junio se estrena la sexta temporada de True Blood con el episodio "Don't Let Me Be Misunderstood" y un Bill cabreado. Toda una novedad.


  • El 30 de junio se estrena la octava temporada de... ¡¡¡Dexter!!! y espero que sea acompañado de Hannah McKay, para despedirse.



Y como si todo esto fuera poco, los fans de Doctor Who ya esperamos con ansia el próximo 23 de noviembre, fecha en que se emitirá el especial sobre los 50 años de la serie. ¿Queréis más? David Tennant (Tenth Doctor) y Billie Piper (Rose Tyler) estarán presentes. Y yo quiero también a Donna, pero...




The silence will fall.
The Question...
Doctor WHO?

The best is yet to me.

2 comentarios:

  1. ¡Se acumula el trabajo! De momento yo me quedo con es que es redonda, sin fisuras, y, por supuesto, con el... ¡DOCTORRRRRRR JUUUUUUUUUU!

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y Top Gear? :D

    Un besito guapo :)

    ResponderEliminar

No olvides suscribirte a los comentarios. Recibirás un correo cuando alguien diga algo nuevo. Si comentas como anónimo, pon un nombre para que sea más amena la conversación.
¡Gracias por pasarte y comentar! *_*

Recibe todas las novedades en tu E-mail