22.7.13

Señoras que ocultan al Señor Grey

- ¿Quieres castigarme?
- Sí.
- ¿Cómo? (*)

La saga de las 50 Sombras de Grey se ha hecho famosa en todo el mundo. Ha estado en el punto de mira. Ha sido alabada, criticada y vapuleada a partes iguales y dependiendo de quién opine. Para opinar, hay que leer la trilogía, eso sí. Por mi parte algún día hablaré de qué me ha parecido, qué me gustó y qué no. Pero poco a poco, y siempre desde el humor.

Hoy venía en el metro y pasó algo divertido, al menos para mí... Ante mis ojos aparecieron unos conocidos e-mails y enseguida me dije: ¡Anda, 50 sombras! Sólo me entró curiosidad por saber cuál era de los tres. Y enseguida lo supe, y me quedé con esa citada frase(*).

Pero la señora en cuestión, ocultaba al señor Grey...

Esto me ha hecho preguntarme: ¿Es que tan atrasados vamos? ¿Es que debe preocuparnos que otros descubran lo que leemos? Y esto lo digo porque hay...

Señoras que van en el metro leyendo "50 Sombras Liberadas" y por llevar el libro forrado con papel de regalo creen que no nos damos cuenta de lo que están leyendo.

Y no, que no es para que el libro no se le arruine.

Ay... si es que... Aceptemos que muchas hemos disfrutado descubriendo las perversiones del señor Grey. Rachel lo haría. Y Joey se lo pasaría en grande. :P


2 comentarios:

  1. Yo no me avergüenzo de lo que leo nunca. Leo para evadirme y me encanta la novela romántico-fantastica. Si alguien me desprecia por eso peor para él. Leed a la hermandad de la daga negra o a los cazadores oscuros
    ...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

No olvides suscribirte a los comentarios. Recibirás un correo cuando alguien diga algo nuevo. Si comentas como anónimo, pon un nombre para que sea más amena la conversación.
¡Gracias por pasarte y comentar! *_*

Recibe todas las novedades en tu E-mail