12.11.14

F1 2014: ¿Nico o Lewis?



~Nico Rosberg y Lewis Hamilton~
Dicen que eran amigos, pero ya no.

Quién sabe, la gente por regla general, habla por hablar. Algunos para vender noticias. Otros, simplemente por criticar. También habrá gente que sepa lo que pasa realmente entre ellos. Quién sabe.

Lo cierto es que uno de ellos ganará el próximo mundial de Fórmula 1. Un mundial que para muchos españoles ha carecido de interés por las escasas posibilidades de Fernando Alonso de alzarse con el título. Un mundial sin mi querido Mark Webber. Un mundial sin posibilidades para mis chicos Kimi Räikkönen y SebastianVettel... pero ya vendrán tiempos mejores para ellos, ahora que van a ser compañeros en Ferrari, o eso dicen... Shhh, shhh


La pregunta hoy y hasta el 22 de noviembre un minuto antes de que se dispute la pole es:

¿Quién QUIERES que gane? ¿Nico o Lewis?

No pongo encuesta porque eso sólo favorece el anonimato y hoy pido un voto de corazón. El día 24 ya escribiré sobre los resultados y sumaré los votos de las respuestas en mi perfil de Facebook que es donde he iniciado la jugada.

¿Qué cuál es el premio? Ninguno, almas cándidas. Se trata sólo de diversión. ^_^

3 comentarios:

No olvides suscribirte a los comentarios. Recibirás un correo cuando alguien diga algo nuevo. Si comentas como anónimo, pon un nombre para que sea más amena la conversación.
¡Gracias por pasarte y comentar! *_*

Recibe todas las novedades en tu E-mail